Página 11 de 96 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [quote=lamula1;151273]Hola, por supuesto que actualizas a la ultima version de mapas. Mira yo he creado esta cartografia a partir de la V6 original que es la mas actualizada del grupo VAG, lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi Inspector y por supuesto algunas modificaciones de archivos que hay que hacer para que el navegador reconozca la compilacion como nuevo DVD de navegacion y ya está, nada de mapas de BMW ni pois personalizados, ya que los maps de BMW hacen que el navegador pierda algunas caracteristicas de suma importancia para mi y meterle pois personalizados como gasolineras, supermecados no me merece la pena con los propios que trae la V6 original me basto, a parte de que rentilizan la navegacion si llevas muchos activados, pudiendo ir la navegacion a saltitos.
    Te he dejado aclarada tus dudas?

    Un saludo.
    Bueno la cartografia de bmw es lenta de por si ,quite todos los poids dejando solo los radales ,y aun asi me iba lenta....y ni si kiera tengo musica en el hdd...,haber cuando terminaa el emule....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #102
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que te quede mucho para terminar la descarga. Imagino que habiendo ya basttantes fuentes completas te debe de ir mas rapido, debes de abrir los puertos de tu router para emule para que puedas ir al maximo de descarga.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    No creo que te quede mucho para terminar la descarga. Imagino que habiendo ya basttantes fuentes completas te debe de ir mas rapido, debes de abrir los puertos de tu router para emule para que puedas ir al maximo de descarga.
    Eso espero porque mis puertos esta abiertos
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #104
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    En breve un compañero del foro me hará el favor de ponerlo en descarga directa tanto por RS como MU, aunque ya tengo entendido que va bastante rapido por emule debido a todas las semillas completas y los buenos compañeros que comparten unos días.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
    Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mil gracias a lamula1 y a chemanp, lo pongo a descargar

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    Mil gracias a lamula1 y a chemanp, lo pongo a descargar
    A mi no, a lamula1
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Muchisimas gracias

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
    Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.
    Chemanp aunque te lo he agradecido por MP tambien lo hago en publico, Muchas gracias por tu labor realizada y paciencia por haber hecho este maravilloso trabajo por mi.
    Un fuerte abrazo y no agovieis mucho a chemanp que yo tambien tengo la tienda donde adquirirlo y os la paso por MP.

    Un saludo.
    Última edición por lamula1; 13/01/2010 a las 17:05
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #109
    Member
    Avatar de LuisFran82
    Nº de Usuario: 2086
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Portillo de Toledo
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
    Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.

    Buenas:
    Te he puesto un MP pidiendote estos enlaces en RS, porque yo no puedo descargar por el e-mule por un lio de intranet. Lo único que me comprometo a que si alguien me los pide en tu ausencia no te preocupes que yo se los remito.

    Muchas gracias por el esfuerzo.

    Saludos

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    A mi no, a lamula1
    lamula1 me esta ayudando mucho, dandole las gracias me quedaría corto pero a ti también te las doy por subirlo a rapid, que mucha gente no se da cuenta pero cuesta mucho lo se por experiencia, yo no soy de gran ayuda pero si puedo ayudar en algo aquí estoy.

Página 11 de 96 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •