Página 2 de 77 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2811
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    No está comprimido, es la .Iso que creé con el ultra iso, te recomiendo que lo grabes con ese mismo programa a la minima velocidad en un DVD Verbatin, con + ó - R te vale, pero te aconsejo que para no hacer ningun posavaso lo hagas en un Regrabable.
    Un saludo.
    millones de gracias, es que he comprado el navegador pero en la tienda donde lo inslalaron nose enteran mucho y no saben la version, muchas gracias por tu trabajo, probaremos...

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2811
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error al cargar radares

    Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?

    IMPORTANTE
    Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta

    GRACIAS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benchuli Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?

    IMPORTANTE
    Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta

    GRACIAS
    Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2811
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado V6 con radares de lamula1 es perfecta

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.
    Un saludo.
    He descargago tu V6, gracias, gracias y mil gracias, todo va perfeco, incluidos los radares

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS
    Por supuesto que tienes mi permiso. Si tienes algun tutorial donde expliquen como se hace, lo hago yo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2893
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola voy a ponerlo a bajar también yo por emule y así nos irá más rápido. Yo ya tengo los de NONO pero no está demás tener los tuyos por si acaso.
    Buen trabajo lamula1, gracias y saludos.
    Toledo TDI 140Cv Sport Up, Kit aerodinámico, doble escape, xenon, techo, RNS 510

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Wink

    Una pregunta Lamula, y ademas de los radares, le has metido algun Poi mas, como gasolineras, bancos, etc?..

    Gracias por tu aporte y esfuerzo.. un saludo

    Micky70

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Una pregunta Lamula, y ademas de los radares, le has metido algun Poi mas, como gasolineras, bancos, etc?..

    Gracias por tu aporte y esfuerzo.. un saludo

    Micky70
    No, solo radares, los pois personalizados dejo los originales ya que no están del todo mal, sí es cierto que estan mas bonitos con el logo propio de los descargados, pero no me gusta cargar mucho de pois el navegador ya que puede llegar a rentilizarlo e ir dando saltitos en la navegacion.

    Un saludo.
    Última edición por lamula1; 08/01/2010 a las 09:45
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3106
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS
    hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
    me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
    gracias

Página 2 de 77 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •