Página 3 de 77 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almr Ver Mensaje
    hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
    me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
    gracias
    Haber, copia todo el enlace incluyendo ed2k que está al principio y luego lo pegas en la barra de direcciones y te redirecciona al emule y nada de virus ni nada parecido.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Los enlaces de RS estan correctamente

    Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
    Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
    Un saludo
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3
    Member
    Avatar de LuisFran82
    Nº de Usuario: 2086
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Portillo de Toledo
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
    Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
    Un saludo

    Yo lo que hago, por si le sirve a alguien a la hora de reenviarlos, es que previsualizo el mensaje primero cuando los tengo copiados en el para enviar, y en la previsualizacion pruebo que funcionan los enlaces, es decir que te redirigen a la direccion correcta de RS.

    Ya solo me quedan con 54 minutos para tenerlo descargado y comprobar como va la cosa.....

  4. #4
    Member
    Avatar de LuisFran82
    Nº de Usuario: 2086
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Portillo de Toledo
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almr Ver Mensaje
    hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
    me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
    gracias

    Mirate que tienes un MP, con los enlaces RS

    Postea las experiencias y da las gracias a la mula1 y a chemanp por sus esfuerzos.
    Salu2

  5. #5
    pepsicola
    Guest

    Predeterminado torrent

    no hay donde poder bajarlo en torrent, porque trabajo con el vista y la mula no va bien con el vista.
    salu2

  6. #6
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias LAMULA1,haber si me lo puedes pasar para ver si funciona en mi MEDIASYSTEM.sALU2
    Última edición por joxbex; 08/01/2010 a las 05:49

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxbex Ver Mensaje
    Muchas gracias LAMULA1,haber si me lo puedes pasar para ver si funciona en mi MEDIASYSTEM.sALU2
    Por supuesto que te debe de funcionar, ya que no lleva los mapas de BMW que son los que impiden que tu navegador acepte el DVD de navegacion. Al ser la V6 original y añadirle los radares con el poi inspector y configurarlo en el mismo para que lo visualicen Skoda y Seat, el tuyo por h..v.s se tiene que ver.
    Te mando un MP.

    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes 1 MP ... muchas gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Fenomenal tu aporte. Recuerdo aquellos tiempos en los que decías que no dominabas y ahora ya te los cocinas tú y además lo pones para compartir.
    Yo me lo voy a bajar porque quiero probar si con estos mapas se arregla el desfase que tengo en la posición (voy bastantes metros más adelante de lo que marca la flechita en el mapa del navegador). Ya te contaré como ha ido.

    Saludos y gracias

    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Fenomenal tu aporte. Recuerdo aquellos tiempos en los que decías que no dominabas y ahora ya te los cocinas tú y además lo pones para compartir.
    Yo me lo voy a bajar porque quiero probar si con estos mapas se arregla el desfase que tengo en la posición (voy bastantes metros más adelante de lo que marca la flechita en el mapa del navegador). Ya te contaré como ha ido.

    Saludos y gracias

    Javier
    Espero que te vaya bien con esta que he cocinado, a mi me va muy bien. Y es cierto, ya me daba por vencido gasté muchos DVD´s en aprender pero al final lo logré y aun no me a dado ninguna grabacion y carga en el el HDD del navi ningun error tipico de ERROR EN EL CD/DVD EXPUSAR, ya me tenia desesperado, hasta que dí con la tecla.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 3 de 77 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •