Página 4 de 96 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    No hay por que darme las gracias es un placer para mi compartir y aprender como han hecho conmigo desde el principio en este gran foro.
    Luchemos por que nunca cierren el foro por solicitar enlaces a descargas que son ilegales.
    Un saludo.


    Veo que ya has aprendido a cocinarte la version............. me alegro...........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Veo que ya has aprendido a cocinarte la version............. me alegro...........
    Gracias a un poquito de ti, otro poquito de joanet y por supuesto de julioda por fin aprendí a hacerlo con la V6 original sin ningun cambio, y prefiero sin mapas de BMW para no perder algunas caracteristicas que para mi son muy importantes y solo las llevan los maoas originales V6.
    Un saludo amigo mio NONO.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Si tu coche es un VW del 2009 seguro que lleva un firmw 1100, para mi que es el mejor ya que es el que yo llevo y no lo cambiaré hasta que me convenza despues de escuchar resultados, y auqe como tu sabras corres un riesgo cada vez que cambias el firmw, ya que puedes dejar muerto y enterrado tu navy.
    Un saludo y no pretendo asustar a nadie, pero lo sufrí en mis carnes, menos mal que mi VW estaba en garantia y me pusieron otro nuevo, pero a lo mejor no es el caso de otros compis de foro.
    Un abrazo.
    El 1200 va perfectamente, es que yo llevo cargado..............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 2866
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2009
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    34
    Coche
    superb
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mapas v6

    Hola,despues de instalar los v6+bmw2010,he visto algo que no me gusta,al activar la segunda pantalla en el navegador,en vez de salirme mas alejada como lo hacia antes,o sea viendo el mapa desde mas metros,me sale igual que la principal,no se si esto se configura en algun lado ,pero de momento no consigo cambiarlo.
    Por otro lado,alguien me puede decir donde conseguir los v6 originales

    Saludos

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    hola alguien me puede decir , porque cuando instalo los v6 originales con radares echo por mi , con el fw 2660 , en la barra de carga del dvd de navegacion cuando llega al final vuelve otras vez al principio para empezar de nuevo , es que un cachondeo esto , jajaja , haber si me podeis echar un cable , un cordial saludo Alex

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuzonet Ver Mensaje
    hola alguien me puede decir , porque cuando instalo los v6 originales con radares echo por mi , con el fw 2660 , en la barra de carga del dvd de navegacion cuando llega al final vuelve otras vez al principio para empezar de nuevo , es que un cachondeo esto , jajaja , haber si me podeis echar un cable , un cordial saludo Alex
    Seguro que hay algo que has hecho mal a la hora de renombrar o se te a olvidado.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papuchi Ver Mensaje
    Hola,despues de instalar los v6+bmw2010,he visto algo que no me gusta,al activar la segunda pantalla en el navegador,en vez de salirme mas alejada como lo hacia antes,o sea viendo el mapa desde mas metros,me sale igual que la principal,no se si esto se configura en algun lado ,pero de momento no consigo cambiarlo.
    Por otro lado,alguien me puede decir donde conseguir los v6 originales

    Saludos
    La original con radares, ojo, solo con radares y sin mapas de BMW, la tengo yo creada por mi, si la quieres me lo dices por MP.
    Un saludo
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    El 1200 va perfectamente, es que yo llevo cargado..............
    Sí, pero me dijeron que tambien se situaba en alemania cada vez que perdia conexion con los satelites, por eso no me interesa de momento pishaa.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Seguro que hay algo que has hecho mal a la hora de renombrar o se te a olvidado.
    hola lamula1 , lo echo con el poinspector y lo hago tambien con el original sin modificar y me hace lo mismo

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 2871
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2009
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    50
    Coche
    golf variant 2,0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mapas v6

    hola a todos:
    Acabo de lograr instalar la V6 de NOno con los mapas de BMW, pero con una diferencia a la hora de grabarlo, pues lo hice con IMGBURN, pq con NERO no me reconocía nunca el DVD.

    Todo va bien, clickeo en detalles de mapa lo pois que quiero que se visualizen:radares, puntos negros,gasolineras, hoteles, etc.

    Aqui viene el problema que no me visualiza en el los iconos de los radares, puntos negros,etc, pero si que me visualiza los de gasolineras, centros comerciales etc.

    Alguien sabe pq pasa esto?

    muchas gracias

Página 4 de 96 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •