Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #851
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Muchas gracias lamula1 por los enlaces, ya lo tengo descargado, estaba pensando en meterle los radares actualizados a la última fecha, y me gustaría saber varias cosillas por si me da por actualizar los radares en algún momento

    - ¿Qué radares le has puesto? Fecha y qué tipo, de todos los que hay en la web de TodoPOI (o si los has cogido de otra)
    - ¿qué versión de POI Inspector has usado? porque yo al final con la anterior sólo me fue bien la 3.5 y no la 4 que era la última.

    También he visto que es CD_7018, como el anterior que le puse era el CD_6674 no le tengo que cambiar nada al cdrom.toc

    Muchas gracias de nuevo, voy a grabarlo y a ver si lo puedo probar esta tarde.

    Salu2
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  2. #852
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Gracias a lamula1 por los enlaces

    Descargado sin problemas y ahora estoy quemando en DVd a x1 con ImgBurn. Probaré a lo largo de la semana que viene a instalar los mapas pq antes quiero actualizar el RNS. Ya os contaré que tal me ha ido.

    Salu2

  3. #853
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, no he podido instalarlo en el HDD pero si probarlo desde el DVD, aunque ha tardado un rato en leerlo y preguntarme si quería usarlo provisionalmente, una vez aceptado ha estado funcionando sin problemas. He activado los POIs correspondientes y los muestra bien aparentemente, así que a ver si mañana o pasado lo puedo probar mejor por carretera y ya hacer el intento de pasarlo al HDD cuando tenga tiempo.

    Un saludo
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  4. #854
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thorn Ver Mensaje
    Bueno, no he podido instalarlo en el HDD pero si probarlo desde el DVD, aunque ha tardado un rato en leerlo y preguntarme si quería usarlo provisionalmente, una vez aceptado ha estado funcionando sin problemas. He activado los POIs correspondientes y los muestra bien aparentemente, así que a ver si mañana o pasado lo puedo probar mejor por carretera y ya hacer el intento de pasarlo al HDD cuando tenga tiempo.

    Un saludo
    Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

    Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

    Un saludo y muchas gracias
    Última edición por Macropipus; 05/04/2010 a las 09:07

  5. #855
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

    Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

    Un saludo y muchas gracias
    Cuando introduces el DVD te pregunta si quieres usarlo provisionalmente o instalarlo en el HDD.

    Sobre lo de actualizar el firmware ya no lo se, porque yo al mio le dejé el que traía, y se que con la V4 ya salió un nuevo firmware y no se lo puse porque tampoco traía nada mucho mejor, ya no se el último si merece la pena o si es mejor antes o después meterlo, aunque imagino que la actualización de firmware puede suponer pérdida de datos también...

    Salu2
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  6. #856
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thorn Ver Mensaje
    Cuando introduces el DVD te pregunta si quieres usarlo provisionalmente o instalarlo en el HDD.

    Sobre lo de actualizar el firmware ya no lo se, porque yo al mio le dejé el que traía, y se que con la V4 ya salió un nuevo firmware y no se lo puse porque tampoco traía nada mucho mejor, ya no se el último si merece la pena o si es mejor antes o después meterlo, aunque imagino que la actualización de firmware puede suponer pérdida de datos también...

    Salu2
    Gracias por la respuesta. Ahora mismo está el coche en el garage actualizando el firmware a la versión 1200 (de momento paso de actualizarlo a la 26XX visto que borra todo y hay que configurar el navegador desde el principio).

    Cuando acabe instalaré la versión de mapas de lamula1.

    Edito: He actualizado el firmware y borra la música y los mapas. Ahora estoy con los mapas, aunque no me sale nada de lo que me dices y no me pregunta ná de ná.

    ¿Influye algo que el dvd sea +R o -R?. Thorn, ¿qué programa has usado?
    Salu2
    Última edición por Macropipus; 05/04/2010 a las 16:38

  7. #857
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

    Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

    Un saludo y muchas gracias
    Yo primero instale el nuevo firm y luego los mapas, y funcionaba de maravilla.
    Luego reinstale el firm y me sigue funcionando genial.
    Conclusión da igual.
    Yo lo actualice al 2660 y sin problema de perdida de mapas. Música no sé, pues no tenía nada grabado.
    Última edición por chemanp; 05/04/2010 a las 16:23
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  8. #858
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se si actualizar a la 2660 porque he leido que da fallos con centralitas blueooth skoda y yo llevo una que pillé por ebay, aunque dicen que cambiando el nombre de dos archivos se evitan incompatibilidades, tampoco se si fiarme mucho... y no recuerdo ya si tenía el RNS versión B... tendré que rebuscar...

    Bueno, quería decir también que ya por fin lo he instalado en el HDD y perfecto, del tirón y sin problemas. Lo he grabado en un DVD-R Verbatim con el Nero a 4x que era la velocidad mínima que permitía.

    Muchas gracias de nuevo a lamula1 por el curro que se ha dado y que me ha ahorrado :P

    Salu2
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  9. #859
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que tengo es que a mi me dice que necesita el DVD de mapas, lo meto, se le oye que gira e instala, pero en ningún momento me dice que si quiero instalalarlo en en disco duro o no, se lo traga sin más.

    ¿Donde está el fallo?

  10. #860
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thorn Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

    Muchas gracias lamula1 por los enlaces, ya lo tengo descargado, estaba pensando en meterle los radares actualizados a la última fecha, y me gustaría saber varias cosillas por si me da por actualizar los radares en algún momento

    - ¿Qué radares le has puesto? Fecha y qué tipo, de todos los que hay en la web de TodoPOI (o si los has cogido de otra)
    - ¿qué versión de POI Inspector has usado? porque yo al final con la anterior sólo me fue bien la 3.5 y no la 4 que era la última.

    También he visto que es CD_7018, como el anterior que le puse era el CD_6674 no le tengo que cambiar nada al cdrom.toc

    Muchas gracias de nuevo, voy a grabarlo y a ver si lo puedo probar esta tarde.

    Salu2
    Le puse todos los fijos y camuflados a fecha mediados de Enero del 2010. Decirte que para grabar mi version no necesitas cambiar el nombre a ningun archivo, ya me encargué yo cuando creé la .Iso con los radares para todo aquel que tuviera ya instalada la V6 original y la reconociera como nuevo DVD de navegacion.

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    El problema que tengo es que a mi me dice que necesita el DVD de mapas, lo meto, se le oye que gira e instala, pero en ningún momento me dice que si quiero instalalarlo en en disco duro o no, se lo traga sin más.

    ¿Donde está el fallo?
    Claro no te dice nada por que has formateado el navegador al meterle el firmw. nuevo. Solamente te lo dice cuando va a hacer una actualizacion de mapas, es decir, para que me entiendas, cuando vas a meter la v6 teniendo ya instalada la V5, entonces sí te sale el cartelito dciendote lo de Nuevo DVD de Navegacion, guardar o provisional.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •