Página 94 de 96 PrimerPrimer ... 44849293949596 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #931
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2397
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf Mk6 GTI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Que firmw. llevas?. Es que por lo visto los firmware 2660 y demas que han salido posterior al 1100 tenian ese problema de situacion en alemania.
    Creo que la versión 1200 porque aun no lo pude ver con el Vag Com pero por las prestaciones que tiene, tipo a ver la hora con el equipo apagado y meter pois a traves de la sd, eso si, las sd de no más de 2Gb, he deducido que es la 1200. Lo que me parece raro es que creo que con el mapa que me venía, la V5 creo que no lo hace, aunque no estoy seguro al 100%. Podría ser que al pasar de x dias sin moverse pierda la memoria??, sino tendré que volver a la V5 y probar si pasa lo mismo. Perdón por el tocho.

  2. #932
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
    Un saludo.
    Todo ok. Pero a mi no me viene como detalles mapa, viene otra cosa, que ya la pondre. El zoom lo utilize el que viene en la pantalla abajo a la derecha que lo aproximas o sacas con el dedo, a la distacia que quiera.
    Por lo demas fenomeno se lo comio a la primera copia y todo perfecto.
    Por cierto yo lo grave con el portatil y con alcohol, por si alguien le sirve.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  3. #933
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
    Un saludo.
    Desde el cariño y el respeto y por hacer un foro mas rico:

    FORMA ----FUNCIÓN --------------------EJEMPLO
    A ver ------Preposición y verbo ver -----Vamos a ver. Voy a ver.
    Haber -----Verbo haber -----------------Tiene que haber más.
    Haber -----Sustantivo -------------------Reclama sus haberes.
    A haber ---Preposición y verbo haber --Va a haber que irse.

    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  4. #934
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Necesito vuestra ayuda. Esta tarde tenía un rato y he intentado cargar la navegación en el disco duro del Columbus y he fracasado. Os cuento los pasos y me decís qué he hecho mal.

    Tras grabarla en un DVD regrabable (en un DVD+RW) me he bajado al coche y lo he metido en el equipo. Es el mismo DVD con el que funciona sin problemas en modo provisional. Muestra los radares, y la navegación y todo.

    Primero me ha salido un mensaje diciendo que ha encontrado un DVD con nuevos datos de navegación y que si continuaba perdería la navegación en curso y no sé qué más. Le he dicho que pa'lante y entonces me ha dicho que si quería guardarlo o ponerlo provisional. Aquí le he dicho esta vez que guardar y entonces se ha ido a la pantalla de Navegación, ha empezado a hacer sus ruiditos pero no ha salido barra de progreso, ni ventanas advirtiendo nada, ni nada de nada.

    Como KATOGON ya me había advertido que podía tardar hasta una hora, pues he estado esperando ... y esperando ... y esperando ... hasta que se ha apagado el equipo porque han pasado 30' sin hacer nada. Lo he encendido y he seguido esperando otros 30' y por aquello de no agotar la batería y que no se volviera a apagar, lo he puesto en marcha y me he ido a dar una vuelta mientras tanto.

    Tras una hora y pico esperando, allí no pasaba nada de nada. Funcionaba como si estuviera en modo provisional, pero no había ningún mensaje advirtiendo de que estuviera haciendo algo provechoso. Así que me he cansado, lo he sacado, me ha dicho que se extraía el DVD de navegación y aquí acaba la historia.

    Siento el tostón, pero quería ser preciso en contaros lo que he hecho porque seguro que he hecho algo mal. Me he releído varias veces los cuatro párrafos que hablan de esto en el manual, y aparte de ver que la traducción del checo (o más probablemente del alemán) al español es más que deficiente, y que más desinformación no se puede dar, pues no he sacado ninguna conclusión mejor.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo,
    Javier

  5. #935
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días de nuevo,

    Esta mañana me he quedado sorprendido al ver que el navegador pintaba los radares y tal sin tener el DVD, ¿será que ayer realmente se cargaron los datos? Tiene toda la pinta. He metido el DVD otra vez y el aparato no dice ni mu, según el manual eso es síntoma de que detecta que la cartografía del DVD es la misma que la del disco duro.

    Entonces parece que sí funcionó. Pero ... ¿esto es así? ¿la carga sin dar ningún aviso ni decir nada? No sé, estoy muy extrañado a la par que sorprendido. Lo mismo me falta un trozo del mapa por cargar.

    Saludos,
    Javier

  6. #936
    Member

    Nº de Usuario: 2871
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2009
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    50
    Coche
    golf variant 2,0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado firmware control de voz

    hola chicos!
    alguien ha instalado con exito el firmware con el control de voz en español??
    he leido mucho sobre ello, pero me quedan muchas dudas.....

  7. #937
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmses Ver Mensaje
    Buenos días de nuevo,

    Esta mañana me he quedado sorprendido al ver que el navegador pintaba los radares y tal sin tener el DVD, ¿será que ayer realmente se cargaron los datos? Tiene toda la pinta. He metido el DVD otra vez y el aparato no dice ni mu, según el manual eso es síntoma de que detecta que la cartografía del DVD es la misma que la del disco duro.

    Entonces parece que sí funcionó. Pero ... ¿esto es así? ¿la carga sin dar ningún aviso ni decir nada? No sé, estoy muy extrañado a la par que sorprendido. Lo mismo me falta un trozo del mapa por cargar.

    Saludos,
    Javier
    Amigo lo has instalado correctamente, el tema de no ver la barra de progreso es por que como no le des al boton EJEC (expulsar) no te sale por ningun sitio jejejej.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #938
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mem Ver Mensaje
    Desde el cariño y el respeto y por hacer un foro mas rico:

    FORMA ----FUNCIÓN --------------------EJEMPLO
    A ver ------Preposición y verbo ver -----Vamos a ver. Voy a ver.
    Haber -----Verbo haber -----------------Tiene que haber más.
    Haber -----Sustantivo -------------------Reclama sus haberes.
    A haber ---Preposición y verbo haber --Va a haber que irse.

    Saludos
    Mem
    Que listo eres Mem, tú deberias ser Profesor de Literatura. Es la última vez que te paso nada por emule jajajajaja.
    Un saludo mamoncete (eso está bien escrito verdad?.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #939
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4067
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


    Un saludo.

  10. #940
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Alguien podria pasarme u enlace para conseguir la cartografia del RNS con los radares??
    Actualmente tengo la version 6.1 pero sin los radares.

    Un saludo

Página 94 de 96 PrimerPrimer ... 44849293949596 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •