Página 95 de 96 PrimerPrimer ... 458593949596 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #941
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoskui Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Alguien podria pasarme u enlace para conseguir la cartografia del RNS con los radares??
    Actualmente tengo la version 6.1 pero sin los radares.

    Un saludo
    Hombre, pues teniendo ya una versión reciente, con los manuales que aquí se han posteado te podrás cocinar tu mismo la cartografía con los radares.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #942
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, pues teniendo ya una versión reciente, con los manuales que aquí se han posteado te podrás cocinar tu mismo la cartografía con los radares.
    El problema es que yo no tengo el DVD con los mapas, me llevo con el chico de la VW, y un dia que pase por alli me actualizo el la cartografia.

    Saludos!

  3. #943
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosoyluis Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


    Un saludo.
    yosoyluis, el problema es que los tenia en rapidshare (cuenta premium) pero mi cuenta ha caducado ya. Prueba en la mula a ver si tienes suerte. Es mas lento pero seguro que lo consigues.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #944
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Amigo lo has instalado correctamente, el tema de no ver la barra de progreso es por que como no le des al boton EJEC (expulsar) no te sale por ningun sitio jejejej.
    ¡Muchas gracias por todo Lamula! Tanto por aclararme el misterio como por los radares y tal. Doy fe de que los que marca están y viceversa.

    Pues ya es raro el proceso de carga. Mira que el aparato está currado y abre ventanitas y menú para todo, y resulta que para esto es medio autista.

  5. #945
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Ya a salido la V6.1

    Pues nada deciros que imagino que muchos los sabreis ya a salido una nueva actualizacion Europa West V6.1 y no sé que es lo que traerá nuevo pero dice JulioDa que es la misma que la V6 que solo se han actualizado los pois propios del gripo Vag. El tema es que como tengo que actualizar los radares ya, pues lo voy a hacer en esta nueva actualizacion. Cuando lo tenga listo y probado en mi RNS 510 lo comunicaré, lo que pasa que aunque tengo cuenta premium con RS no sé como subirlo y la verdad que tampo mucha paciencia jejejeje, asi que como siempre desde la mulita magica.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #946
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Ya tengo la actualizacion.-

    Pues eso que ya tengo la V6.1 actualizada, es decir que la he modificado con el Poi Inspector incluyendo solo los radares, probada y funcionando a la perfeccion. La tengo en Carremule con este titulo para el que esté interesado VW.SEAT.SKODA DVD Navigations Europe West (V6.1) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso.
    Un saludo y paciencia que soy la unica fuente completa, pero no preocuparos que tendré el PC encendido día y noche compartiendo.
    solo pediros un favor: que quien vaya finalizando que lo comente y comparta.
    Última edición por lamula1; 24/04/2010 a las 00:53
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #947
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Cambiamos a otro nuevo POST.-

    Para no hacer mas largo el post he decidido abrir otro nuevo con la actual V6.1 modificada con el Poi Inpector con los radares que ya conoceis actualizados a 24/04/2010. Este es el enlace al nuevo post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo.

    Rafa
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #948
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando me instalaron la version 6.1 en el conce, el chico me dijo que es una version practicamente igual a la 6.0, pero esta estaba dando problemas en algunos navegadores. de hecho tenian una campaña de VW en marcha, por la que tenian que cambiarle a los clientes el DVD de la 6.0 por la 6.1.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #949
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosoyluis Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


    Un saludo.
    ¿Te vale Megaupload?

    Salu2

  10. #950
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros recordaros que he abierto otro post con la nueva actualizacion V6.1 con radares actualizados para el RNS 510, Colombus y MediaSystem.
    Alli os espero para daros instrucciones.

    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 95 de 96 PrimerPrimer ... 458593949596 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •