Resultados 1 al 10 de 139

Tema: [COMPRA CERRADA] Compra conjunta cadenas nieve Michelin Easy Grip

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3050
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2010
    Ubicación
    Un Pais que esta perdiendo su identidad
    Mensajes
    1
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy buenas, me llamo Carlos y soy de Valencia.

    Me he registrado en vuestro foro porque estaba buscando las Michelin Easy Grip en medidas 225-40-18 para mi Type R (ya que suelo ir a esquiar), y me ha salido en segundo lugar este foro, en el que estais organizando justamente un grupo de compra para estas cadenas.

    Pido permiso para poder apuntarme y pedir 2 juegos de Michelin Easy Grip K4 (uno para mi para Valencia y otro para un amigo de Asturias).

    Si nos dais el visto bueno, se realizaria el pago sin problemas.

    Un saludo ;-)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlitoX Ver Mensaje
    Hola, muy buenas, me llamo Carlos y soy de Valencia.

    Me he registrado en vuestro foro porque estaba buscando las Michelin Easy Grip en medidas 225-40-18 para mi Type R (ya que suelo ir a esquiar), y me ha salido en segundo lugar este foro, en el que estais organizando justamente un grupo de compra para estas cadenas.

    Pido permiso para poder apuntarme y pedir 2 juegos de Michelin Easy Grip K4 (uno para mi para Valencia y otro para un amigo de Asturias).

    Si nos dais el visto bueno, se realizaria el pago sin problemas.

    Un saludo ;-)
    Bienvenido a AreaVag CarlitoX y por supuesto que te puedes apuntar a la compra conjunta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3052
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2010
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Compra EasyGrip Michelin

    Hola a todos,

    Soy nuevo aqui y aprovecho la ocasion para unirme a esa compra conjunta. Mis medidas son 225 55 17, creo que el modelo es un D4

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •