Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: que tal funciona eroski movil?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pintxo
    Nº de Usuario: 1136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    villava(navarra)
    Mensajes
    318
    Coche
    golf IV 90cv alh touran 140cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado que tal funciona eroski movil?

    hola buenas y frias noches.en diciembre acabe la permanencia con movistar y como gasto pocos euros al mes,estoy pensando en cambiarme a eroski movil ya que ofrece llamadas a 0,08min+iva el min a cualquier operador y a cualquier hora,sin permanencias ni gasto minimo mensual.
    que os parece?
    consejos,experiencias y demas seran bien recibidas
    saludos y gracias.
    golf IV tdi 90cv motor alh con 175000kms.
    touran 140cv dsg.
    y mas coches del grupo vag pero de la familia.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo estube viendo y me he decartado por pepè pons ,si el de los aviones de salamanca,como por mi dolencias me gusta llebar los tres operadores,,este es la misma red de vodafone, en portavilidad, 6 ctms minuto, a donde llames y no importa la hora y no tiene cuota fija,y por cada euro que gastes acumulas un euro canjeable para volar en air europa, y ademas si te cojes el movil de david visbal mi paisano,te cuesta 99 euros y te devuelven 99 euros en llamadas que te ban desquitando de lo que gastes, y tambien te dan 99 euros para volar ,entra en la pagina www,pepe pons .com y lo ves ,quizas las halla mejor pero esta esta bastante bien

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pintxo
    Nº de Usuario: 1136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    villava(navarra)
    Mensajes
    318
    Coche
    golf IV 90cv alh touran 140cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por la info.
    saludos
    golf IV tdi 90cv motor alh con 175000kms.
    touran 140cv dsg.
    y mas coches del grupo vag pero de la familia.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo de estas OMV es que no te dejan domiciliar el gasto sino que te lo meten a una tarjeta de crédito.

    Por lo que veo Eroski ha bajado precios ya que cuando lo estuve mirando (más por vicio que por otra cosa) tenían un precio bastante elevado (al igual que Carrefour móvil)

    Otra OMV que me gusta es Simyo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pintxo
    Nº de Usuario: 1136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    villava(navarra)
    Mensajes
    318
    Coche
    golf IV 90cv alh touran 140cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El fallo de estas OMV es que no te dejan domiciliar el gasto sino que te lo meten a una tarjeta de crédito.

    Por lo que veo Eroski ha bajado precios ya que cuando lo estuve mirando (más por vicio que por otra cosa) tenían un precio bastante elevado (al igual que Carrefour móvil)

    Otra OMV que me gusta es Simyo
    la chica me comento que para hacer la "portabilidad"hacia falta el nºcuenta y la tarjeta de movistar.
    a ver si miro lo de simyo.
    gracias pas pas.
    golf IV tdi 90cv motor alh con 175000kms.
    touran 140cv dsg.
    y mas coches del grupo vag pero de la familia.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la de Eroski si admitía domiciliación, pero cuando lo estuve mirando, salía a unos 20ctm/minuto y para eso me quedaba en Mstar que tenía igual o mejores precios para llamar a otros operadores.

    Simyo puede que haya cambiado (o no) pues hace ya un año que no lo miro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    Yo lo estube viendo y me he decartado por pepè pons ,si el de los aviones de salamanca,como por mi dolencias me gusta llebar los tres operadores,,este es la misma red de vodafone, en portavilidad, 6 ctms minuto, a donde llames y no importa la hora y no tiene cuota fija,y por cada euro que gastes acumulas un euro canjeable para volar en air europa, y ademas si te cojes el movil de david visbal mi paisano,te cuesta 99 euros y te devuelven 99 euros en llamadas que te ban desquitando de lo que gastes, y tambien te dan 99 euros para volar ,entra en la pagina www,pepe pons .com y lo ves ,quizas las halla mejor pero esta esta bastante bien
    Ei, algun día tendras que poner puntos, puntos y aparte... Te lo digo porque alguna vez me gustaría leer tus post, ya que la mayoría de las veces me supone tal esfuerzo que prefiero pasar.
    Te lo digo con cariño porque eres veterano y llevamos por aqui varios años juntos, sino, ni siquiera me molestaría.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues es ta bien paar tener en cuenta para al siguiente vez.... habria que tener una encusta de,ols tarifas que tine cada opreardora.....
    a todo gas............

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Simyo puede que haya cambiado (o no) pues hace ya un año que no lo miro.
    Simyo te pide una tárgeta de crédito para hacer el pago inicial de la SIM (5€), luego las facturas vienen domiciliadas. Nosotros con Simyo encantados sobretodo con la tarifa de datos, eso si que nadie lo use en Roaming porque los precios son prohibitivos.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Simyo te pide una tárgeta de crédito para hacer el pago inicial de la SIM (5€), luego las facturas vienen domiciliadas. Nosotros con Simyo encantados sobretodo con la tarifa de datos, eso si que nadie lo use en Roaming porque los precios son prohibitivos.
    Pues ya te digo que antes era TODO contra la tarjeta de crédito (targeta en catalán y sin acento, que te pierden los colores )

    Las tarifas en roaming, sea de voz o dato, son un verdadero puñal contra la factura. Y eso que se han reducido mucho en el tema de voz desde que yo empecé a usar el roaming allá por el 2000
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •