Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Graficas y sensaciones Seat ibiza FR TLR STAGE 1 PLUS

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Graficas y sensaciones Seat ibiza FR TLR STAGE 1 PLUS

    Bueno pues ya estoy aqui despues de mi viaje express, la madre que pario a panete, que frio hace en madrid.
    Bueno aqui esperando a que abrieran:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aqui ya esperando a la manos de los expertos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo primero dar gracias R.A.S que se presento sin avisar y por casualidad y estuvimos con el coloquio casi 1 hora, casi arreglamos españa y la sacamos de la crisis.
    Y ahora al lio:
    El coche entro en el taller con esta grafica, era la repro gold de TLR:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como podeis observar ya entro con mas CV de los que yo creia y me quede flipado del todo 176cv y 381 de par alucinante.

    Despues de pasar por la manos de JAVI de TLR quedo asi:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Alucinante me ha sacado 8cv, si 8cv y sin comprometer al coche ni al turbo, aunque me han conseja a cambiarlo a cierto tiempo, ya que no lo muy mucho y no voy a fuego todo el dia.
    Asique nada ahora a buscar un buen garret.
    Mis impresiones son alucinantes como sube el coche de velocidad, lo unico que le pasa es algo que cuando le piso en 5 o 6 desde abajo suena un bummmmmmmm que luego desaparece, no se que sera pero es al indescriptible, es igual que cuando engrana la marcha lo mismo al soltar el embrague es lo mismo.
    Asique nada espero vuestros comentarios. Un saludo y mis mayores gracias a Javi y el equipo de TLR, incluyendo al señor que barria que me jodio el primer video
    Aqui os dejo dos videos:
    1º en el banco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    2º un 80-120 en 4ª velocidad:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    PD: estoy subiendo los videos.
    Última edición por JuanJo_FR; 08/01/2010 a las 15:58

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es el bimasa chascarreando XDDD

    Al mío le pasa igual cuando le pisas desde abajo. Es exceso de par en bajas. Pisale solo arriba (zona par optimo >2000rpm) y con suavidad... por si acaso.

    Increibles resultados. TLR hace buenas electrónicas. A mi me hicieron una a medida, con 150cv justos y 340 de par (que para un 105 no está nada mal... jeje). Estuve el día 4 quitando la repro hasta que solucione la avería por si acaso. La verdad, es que se portan de cine.

    Un saludo!!

    P.D: Deseando ver esos videos!!
    Última edición por FrAN_oC; 08/01/2010 a las 14:23

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen resultado, me gustaria ver algun día ese Ibiza, tiene muy buena pinta, y sobre todo ver como va la tracción con ese par.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    video colgados.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Magnifícos resultados, para mi gusto prefiero 5cvs menos a costa de baja ese par, pero indudablemente no estan nada mal 185cvs para ese turbo

    Juanjo vete al loro con tantos cv's debajo el pie y con la llanta de repuesto, piensa que aunque puedas circular más o menos normal, esa goma no es de la misma medida que el resto y en caso de que tuviese que actuar el ESP sus reacciones no seríian las "normales".....

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Magnifícos resultados, para mi gusto prefiero 5cvs menos a costa de baja ese par, pero indudablemente no estan nada mal 185cvs para ese turbo

    Juanjo vete al loro con tantos cv's debajo el pie y con la llanta de repuesto, piensa que aunque puedas circular más o menos normal, esa goma no es de la misma medida que el resto y en caso de que tuviese que actuar el ESP sus reacciones no seríian las "normales".....
    tranquilo, que la llanta esta pedida y de momento cero problemas, abra que esperar.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, he leído que te entraba en garantía, el tema que tengas cuidado mientras te llega

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, he leído que te entraba en garantía, el tema que tengas cuidado mientras te llega
    el coche lo muevo muy poco, pero aun asi gracias por el consejo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Otro gran trabajo de TLR sin duda, ahora a disfrutar el coche, pero vete pensando en down pipe y turbo gordo xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Otro gran trabajo de TLR sin duda, ahora a disfrutar el coche, pero vete pensando en down pipe y turbo gordo xD
    esta mas que pensado, el tema son las pelas. jejeje antes de verano caera. seguro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •