Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceronegativo Ver Mensaje
    Mi padre tiene que cambiarle la valvulina a su passat en 3000 km y en el concesionario me han dicho que sobre los 180€. Joder que lastima no vivir cerca de compostela. Vivo en la otra punta, en murcia y por aqui por la zona no encuentro ningun taller de confianza bueno así que habra que ir a parar a la casa.
    Pues para ser concesionario, no es mal precio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceronegativo Ver Mensaje
    Mi padre tiene que cambiarle la valvulina a su passat en 3000 km y en el concesionario me han dicho que sobre los 180€. Joder que lastima no vivir cerca de compostela. Vivo en la otra punta, en murcia y por aqui por la zona no encuentro ningun taller de confianza bueno así que habra que ir a parar a la casa.
    Aquí en Chile sale aprox. Eu 350, así que lo que te cobran casi parece económico.....
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo des de 6, me podias decir cada cuanto se cambia la balbulina y el filtro??
    y si puedes poner el sitio para descarga de dicho manual.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    yo tengo des de 6, me podias decir cada cuanto se cambia la balbulina y el filtro??
    y si puedes poner el sitio para descarga de dicho manual.
    El manual del coche lo indica. Cada 60.000 km. Y en el primer mensaje, el de m0nch0, también lo pone.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la info....pas-pas.
    y otra cosa...La cantidad de aceite necesaria dependerá de la caja en concreto pero esta es la mas comun. como se cual es mi caja dsg para saber que aceite es y cantidad??

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que la caja DSG de 6 velocidades siempre es la misma, la 02E.

    En el ETKA, consultando por bastidor, te da la información del tipo de caja de cambios que tienes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo que la caja DSG de 6 velocidades siempre es la misma, la 02E.

    En el ETKA, consultando por bastidor, te da la información del tipo de caja de cambios que tienes.
    moncho, pudiste sacar unas fotos del aparato que fabricaste para colocar el aceite????
    Tenia pensado hacer el cambio en el conce, pero despues del desastre que hicieron con mi amigo cbr (tambien forero) quiero hacerlo yo mismo mejor.

    Les cuento la "cagada" que se mandaron, cbr vive a 350km de mi ciudad y como aca esta el unico concesionario oficinal de la marca, viajo a mi casa el fin de semana pasado para llevarlo el conce y hacer la mantencion de los 60.000km, resulta que primero se equivocaron de repuestos y lo que supuestamente duraria 48 horas, se alargo a una semana, por lo que mi amigo tuvo que volverse en transporte publico a su casa, hoy regreso a buscar su auto y me llamo por telefono hace un par de horas para contarme que quedo botado como a 150 km de la ciudad. resulta que estos jilipollas no apretaron bien el tornillo del haldex, en que termino.......

    pues boto todo el aceite y se estropeo completamente el diferencial, yo los mato............, un passat 3c 3.2 dsg estropeado, esa es la conclusion simple.......... ahora tendran que hacerse cargo de la reparacion y dar algun tipo de garantia.

    Cuando fuimos a dejar su auto al conce, les pregunte por la famosa bomba para cargar el aceite, y me dijeron que no la tenian y que lo hacian por el filtro, despues les pregunte que si le habian concectado el vas como indica el procedimiento y me dijeron que no, "que no era necesario, que lo hacian a ojo....." , como veran con los resultados, mejor lo hago yo mismo y me aseguro de que quede bien. Lamentablemente aca en el sur del pais apenas existen passat por lo que era la primera vez que hacian el cambio del dsg y el mio iba a ser el segundo, menos mal que no parti yo primero....

    la otra duda que me quedo del procedimiento es cuanto aceite dejas escurrir con el motor andando y como se supone que mides el nivel correcto, segun yo cuando saque la ferula no deberia caerse todo el aceite por gravedad????

    gracias por las respuestas. juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    pufff pues mira que es sencillo de hacer por abajo. Hay que echar valvulina como digo mas arriba y si puede ser con el tapon negro mejor ya que este tapon es el que marca el nivel de la valvulina dentro de la caja de cambios. Ni a ojo ni leches, se hace con el tapon.




    No tengo foto de la maquina...
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de chote
    Nº de Usuario: 6810
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    146
    Coche
    volwaguen touran dsg motor 2.0 bkd 140 cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    moncho que tipo de vagcom tienes y cuanto y donde compraste. indicame uno por favor que sea en castellano a ser posible y que valga para el touran del 2005 dsg motor bkd higline

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chote Ver Mensaje
    moncho que tipo de vagcom tienes y cuanto y donde compraste. indicame uno por favor que sea en castellano a ser posible y que valga para el touran del 2005 dsg motor bkd higline
    Yo en tu caso me pondría en contacto con Pas-Pas.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •