Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema con Led trasero passat 3c

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me daba fallo de luz de posicion trasera izquierda, en el fis, y en el vagcom, y no era siempre. Con apagar las luces, y encenderlas varias veces se quitaba el fallo. Llevaba la bombilla de la izquierda de la matricula fundida, y cuando se la cambie para la Itv, no volvio a salirme el fallo mas.

    Tambien lei de varios casos similares por aqui en el foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero es muy raro, porque el tema de apagado de bombillas es selectivo, es decir, si se apagan las de posición es porque hay un corto o lo que sea en las de posición, no tendria nada que ver con las de matricula.

    Al ser una placa con leds puede que se haya estropeado, o si no, como te han dicho, algún cable de las luces de psoición, pero primero deberias identificar con vag-com cual en concreto de las dos y ver el fallo a ver cual es el causante.

    Salu2
    yo me refiero a la diferencia entre el error de luz fundida y averia por un corto o derivacion
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Ami me daba fallo de luz de posicion trasera izquierda, en el fis, y en el vagcom, y no era siempre. Con apagar las luces, y encenderlas varias veces se quitaba el fallo. Llevaba la bombilla de la izquierda de la matricula fundida, y cuando se la cambie para la Itv, no volvio a salirme el fallo mas.

    Tambien lei de varios casos similares por aqui en el foro
    En el vag aparecían varios errores de los led, los borre y ahora funciona. Voy a revisar las otra luces quizas este otra quemada
    ahora si es un corto volverá a fallar pronto.
    jcaa
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    yo me refiero a la diferencia entre el error de luz fundida y averia por un corto o derivacion
    Jeje, vale, comprendido
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es que esto del check de las luces es un bacalao, el mio le dio en su momento por decir que tenia fundida la bombilla delantera derecha de cruce y no siempre a veces si y a veces no, y lo gordo es que todo alumbraba perfectamente, bueno pues al final cambiando la luz de posicion de ese lado se quito el problema, pero ojo no estaba fundida, y probe a quitarla y ponerla varias veces y no habia tu tia con ella puesta fallaba, bombilla nueva y solucionado, o sea que ya me creo cualquier cosa en el tema este de luces, es mas yo en el caso de este hombre lo primero que hago es poner los donuts a ver si se quita el fallo, a ver si va a ser la bombilla de filamento que la esta armando, y sino la cambio preventivamente, eso como comienzo antes de liarme a mayores.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    volvio a fallar, el vag marca que el piloto trasero tiene un corto, y apaga los leds exteriores.
    Existira alguna forma de desarmarlo para poder revisar las conexiones internas, al parecer es sellado. Aca en chile el repuesto es muy caro como para no hacer el intento de repararlo, quizas sea algo simple.

    recuerdo haber leido que las luces traseras interiores se podian abrir para instalar los leds, quizas se pueda hacer algo parecido con los exteriores.

    gracias, jcaa
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •