Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Conectar Leds S6 en GOlf MKV 4R32

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Conectar Leds S6 en GOlf MKV 4R32

    Wenas, me presento en mi primera aparición en este foro el cual lo encuentro lleno de cosas muy interesantes y aprovechosas para mi.
    Primero de todo, felicitaros por esta web, dado que reune todo lo necesario para poder facilitar la vida de los que alguna vez tenemos dudas relacionadas o que aparecen en nuestros coches.
    Me ha llamado mucho la atencions vuestra web xq he podido ir leyendo y escudriñando por los diferentes apartados que teneis, que soy gente que la toca y bien por lo que veo.

    Por este motivo y xdon x el toston en mi primer dia y primer post, os explico que kiero instalarme unos leds OEM de audi S6 en mi golf. Lo tengo todo preparado, no me hace falta nada(weno.....un par ....xq me da un poco de yuyu cagarla).

    Mi problema viene a la hora de conexionar, xq el tema de montar los leds en la parrila, lo tengo bastante claro. En ningun sitio he podido encontrar8o no he sabido buscar) nada que me aporte luz para mis intenciones, las cuales són estas:

    .- que las DRL's se conecten como el S6(como luces
    de dia) y que cuando se activen las de cruze(ya sean automaticamente
    o directamente), las DRL's disminuyan su intensidad.
    .- que sean DRL's americanas.
    .- Bien, debido que no tengo antinieblas, he pensado usar el pin(del conector del mando de luces) que es para los antinieblas(del conector de 10 pins) y conectar las DRL's a ese cable y posteriromente decirle a la centralita(con el VAG COM) que use los antinieblas como DRL's.

    y con todo esto, ahí estan mis dudas:
    en caso de poderse hacer,
    .- la centralita reconoceria esa conexion como la de los antinieblas??
    .- se puede conseguir que las DRL's disminyan de intensidad???

    Tengo ganas de poderlas instalar y colgar el brico entero y detallado xo me hace falta un poco de ayud por el tema que antes os he comentado.

    Si alguien de vosotros me puede ayudar para llevar a cabo esta pequeña locura o si alguien ve que me voy a estrella.........please....os agradeceria que me echarais un cable y decirme si voy bien encamindao o como conseguirlo.

    Os pondria fotos de mi R, xo antesdeayer le di un arrumaco a una valla por culpa de las nevadas......y hasta la semana que viene o lo pueo llevar al chapista.

    PERDON x el TOSTÓNNNN............xo no se a kien recurrir, xq también me dirigí a un concesionario AUDI y el electricista.......vamos.......que se me fué por los Cerros de Úbeda.....y me kedé igual.

    Gracias!!!!!!!.....x vuetro tiempo......y por vustra WEB!!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    En cuanto a lo que dices de conectarlo al pin de los antinieblas seguramente saltaria el error de bombilla fundida porque los leds tendran menos consumo que una bombilla halogena. La solucion seria usar resistencias para igualar el consumo.

    Otra cosa que veo que quieres que funcione como en los Audi. Poniendo los antinieblas como DRL´s si tienes la opcion de la funcion americana pero al poner las luces de posicion las antinieblas se apagan por completo.

    No se decirte la solucion.Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de hacerlo funcionar como mando de luces, si tienes un Golf V con una centralita confort de 24bits o superior está chupado.

    A través de vagcom puedes activar las luces de día y decirle que para ello use los antinieblas con lo que si utilizas la alimentación de los antinieblas, además a través de vagcom puedes regular la intensidad, y también te conmuta las luces de carretera con las de día según lo que le va marcando el sensor de luz, por ese lado ya lo tienes.

    Ahora te quedaría resolver el tema de hacerlas funcionar también de noche.


    Otra cosa que puedes probar sería usando directamente la función de DRL pero desconozco el interconexionado, no se si alguien tiene el esquema eléctrico de unas DRL para ver si serían compatibles con las del S6 y tu centralita.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A través de vagcom puedes activar las luces de día y decirle que para ello use los antinieblas con lo que si utilizas la alimentación de los antinieblas, además a través de vagcom puedes regular la intensidad, y también te conmuta las luces de carretera con las de día según lo que le va marcando el sensor de luz, por ese lado ya lo tienes.

    Gracias por contestar tan rapido.!!!!!
    Entonces, si conectara DRL's al pin que pertenece a los antinieblas del mando de luces y despues se lo digo mediante el VAG COM, funcionaria???.....no tiene nada que ver que le mando de luces del R no tenga posicion de antinieblas delantero???
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro.

    En cuanto a lo que dices de conectarlo al pin de los antinieblas seguramente saltaria el error de bombilla fundida porque los leds tendran menos consumo que una bombilla halogena. La solucion seria usar resistencias para igualar el consumo.

    Otra cosa que veo que quieres que funcione como en los Audi. Poniendo los antinieblas como DRL´s si tienes la opcion de la funcion americana pero al poner las luces de posicion las antinieblas se apagan por completo.

    No se decirte la solucion.Saludos

    Ok, gracias por vuestro tiempo.
    Ya me suponia que lo de hacerlas funcionar de noche ya seria pedir demasiado, xo weno, si consigo que funcionen para lo principal.......ya seria un exito.
    GRACIAS!!!!
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El tema de hacerlo funcionar como mando de luces, si tienes un Golf V con una centralita confort de 24bits o superior está chupado.

    Otra cosa que puedes probar sería usando directamente la función de DRL pero desconozco el interconexionado, no se si alguien tiene el esquema eléctrico de unas DRL para ver si serían compatibles con las del S6 y tu centralita.

    Ya, en un principio pensava que tenia un tipo de conector en el mando de luces pero a la hora de comprobarlo, me di cuenta que no tenia el conector de 17 pins en el cual, si hay un PINel 3) dónde pone TFL que viene a ser DRL's en aleman.........y nada....debido a este pekeño contratiempo de no saber que pin es el que pertenece a TFL en el conector de 10 PINs que tengo en el mando de luces......que no se por dónde tirar........
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El tema de hacerlo funcionar como mando de luces, si tienes un Golf V con una centralita confort de 24bits o superior está chupado.

    A través de vagcom puedes activar las luces de día y decirle que para ello use los antinieblas con lo que si utilizas la alimentación de los antinieblas, además a través de vagcom puedes regular la intensidad, y también te conmuta las luces de carretera con las de día según lo que le va marcando el sensor de luz, por ese lado ya lo tienes.

    Ahora te quedaría resolver el tema de hacerlas funcionar también de noche.


    Otra cosa que puedes probar sería usando directamente la función de DRL pero desconozco el interconexionado, no se si alguien tiene el esquema eléctrico de unas DRL para ver si serían compatibles con las del S6 y tu centralita.
    pero por mucho que intente conectar las ldr como si fueran antinieblas, el problema de bombilla fundida seguiria presente a no ser que de por medio meta resistencias para igualar el consumo a lo que seria un antiniebla.

    Iceike, yo estoy como tu, con los leds para montar, pero sin tener claro del todo las conexiones. Voy a dar un paseo por la red, a ver si encuentro algo.... que en algun foro internacional tiene que aparecer algun tipo de info al respecto.


    un saludorrrrrr

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    pero por mucho que intente conectar las ldr como si fueran antinieblas, el problema de bombilla fundida seguiria presente a no ser que de por medio meta resistencias para igualar el consumo a lo que seria un antiniebla.

    Iceike, yo estoy como tu, con los leds para montar, pero sin tener claro del todo las conexiones. Voy a dar un paseo por la red, a ver si encuentro algo.... que en algun foro internacional tiene que aparecer algun tipo de info al respecto.


    un saludorrrrrr

    Buenas, CAPITAN.......yo me he estado paseando por la red desde hace un tiempo.....y no he sabido encontrar nada, webs alemanas, polacas, rumanas...de skoda, audi y VW.....y nada...no lo he encontrado.

    Tengo las DRL oem del S6....esparando desde finales de octubre y nada.....

    ¿Quieres decir que estos leds ya tienen las resistencias integradas en su circuito?........xq de no tenerlos.....solo hace falta ponerlos en la instalacion electrica y ya esta, no?

    SALUDOSSS
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    WEnas....alguien sabe la potencia de los antinieblas?.....xq en los leds oem me pone 3-5W...

    Saludossss
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    perdona por tardar en responder...pero llevo unos dias liado...

    Algo en claro he ido sacando, y es lo siguiente.

    Si te fijas en la clema de conexion de los leds s6, vienen 3 pines numerados. El pin 1 es masa, el pin 2 tengo mis dudas y el pin 3 es positivo. Al pin 2 si no me equivoco le entra la señal del circuito dimmer que regularia la intensidad en función de si llevas conectadas las luces cortas o no, atenuando asi su intensidad (maxima intensidad durante uso diurno, luces cortas apagadas, y intensidad rebajada (creo que al 40%) en el caso de llevar las luces cortas encendidas).

    No se si tu tendrás para instalar también el dimmer o si te venia con las luces s6, pero es recomendable ya que sino los leds te trabajaran a maxima intensidad en todo momento, bien sea de noche o de dia, y de noche creo que puede resultar molesto al resto de conductores.

    El tema de consumo de antinieblas, es mucho mayor que los leds, por eso no puedes instarlalos con la instalación de los antinieblas _(en el caso que tuvieras, que creo que este no es tu caso), porque sino te daria problemas de bombilla fundida ya que el consumo del led es minimo.

    Ahora estoy un tanto liado con otros temas, pero en cuanto me ponga manos a la obra con los leds, ya te digo mas o menos como iria la instalación completa

    un saludorrrrrr

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •