Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Conectar Leds S6 en GOlf MKV 4R32

  1. #31
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Wenas...de nuevo...,
    alguien me podria decir si.....si me haria falta un mando de luces nuevo(con conexion antinieblas delanteros) en caso de que la instalacion de los leds la hiciera mediante:

    .-DRL en antinieblas y
    .-DRL americanas

    Lo pregunto xq creo que al poner luces DRL americanas, se sobreentenderia que la conexion o desconexion de los antinieblas del mando de luces, ¿no haria falta, no?.......¿que creeis?

    SAludos!!!!!!!!
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IceIke Ver Mensaje
    Wenas...de nuevo...,
    alguien me podria decir si.....si me haria falta un mando de luces nuevo(con conexion antinieblas delanteros) en caso de que la instalacion de los leds la hiciera mediante:

    .-DRL en antinieblas y
    .-DRL americanas

    Lo pregunto xq creo que al poner luces DRL americanas, se sobreentenderia que la conexion o desconexion de los antinieblas del mando de luces, ¿no haria falta, no?.......¿que creeis?

    SAludos!!!!!!!!
    pero.... por mucho que pusieras mando de luces para antinieblas, tu r32 no viene con la preinstalacion para ellos.... asi que olvidate de esa opcion, porque te toca pasar cableado hasta el paragolpes si o si.... es una tonteria, metes macarron no muy grueso hasta el pasamuros, y de ahi ya a donde conectases las luces s6.... a ver si durante esta semana lo miro, y aprovecho para montar los lavafaros que los tengo a medio montar, y el cableado irá por el mismo macarron seguramente...

    un saludorrrrrrr

  3. #33
    Junior Member
    Avatar de IceIke
    Nº de Usuario: 3037
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Mora d'Ebre(TGN)
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf MKV 4R32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    pero.... por mucho que pusieras mando de luces para antinieblas, tu r32 no viene con la preinstalacion para ellos.... asi que olvidate de esa opcion, porque te toca pasar cableado hasta el paragolpes si o si.... es una tonteria, metes macarron no muy grueso hasta el pasamuros, y de ahi ya a donde conectases las luces s6.... a ver si durante esta semana lo miro, y aprovecho para montar los lavafaros que los tengo a medio montar, y el cableado irá por el mismo macarron seguramente...

    un saludorrrrrrr
    Ya, si es obvio que, cable tengo que pasar uno hacia el parachoques, xo es que soy muy tozudo y si puedo conseguir que los leds funcionen(con dimming) sin nigun modulo no original o externo pues mejor que mejor(aunque cada vez veo que esto va ser que NO).
    En caso de no poderlo conseguir pues instalaré el moduo dimming que espero y a resignarse.

    .-¿Supongo que el cable que tirarias hacia el parachoques es el de +12V con llave en contacto, no?

    Otra cosa, ayer terminé de instalar los leds al Golf y ahora sólo que hacer la conexion de los mismos. Estoy preparando el brico para colgarlo cuando este terminado del todo.

    Saludossssss!!!!!!!!!!
    ....El segundo????........el Segundo...es el PRIMERO de los PERDEDORES!!!!!.......(Ayrton Da Silva SENNA)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •