Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta Cambio Cuadro Passat

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Consulta Cambio Cuadro Passat

    Hace un tiempo que les estoy dando vueltas a cambiar el cuadro de mi passat medio fis por uno completo.
    El precio del cuadro completo en km/hr y para un tdi en alemania es de Eu 200 mas portes aproximadamente, en eeuu encuentro un cuadro en mph y para tfsi no tdi como el mio en Eu 60, la diferencia es considerable, ¿se puede armar entre los dos cuadros uno con fis completo y en km/hr y para tdi?
    Mi pregunta puede ser estupida pero en una de esas se pueden abrir y cambiar los relojes, alguien sabe algo?

    asumo que es llegar y enchufar, por lo que he leido en el foro no necesito login ni nada porque en el passat 3c el inmobilizador no esta en el cuadro. Al menos eso entendi yo

    gracias, juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico que ya sabes que de momento esto es una cosa experimental y son todo conjeturas, y hasta que alguien se anime no se va a saber nada a ciencia cierta.

    Sobre el tema del cuadro, las revoluciones creo que no habria problema, y puede que o bien te marcara sobre la escala del gasolina o que cambiando el grafico si se pudiera, te marcara bien, pero con la velocidad no puedes ya que el cuadro esta "tarado" en millas, lo unico que podrias hacer es que te sacara la velocidad real en km/h en la parte inferior derecha, donde salen los kms parciales y totales si no recuerdo mal, en el manual del coche viene lo mismo, lo unico que para sacar la "velocidad auxiliar" en millas por hora para los coches que tienen cuadro en km/h, asi que digo yo que podras hacer lo mismo con uno en mph

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No se si habrá alguien que lo haya trasteado, que me imagino que en España será que no, en Chile no se... Pero a los cuadros de la anterior generación se les podía cambiar la eeprom para que pasaran de gasolina a diésel, de millas a kilómetros por hora y creo que también cambiar la escala (hasta 220km/h, hasta 240km/h, etc).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •