Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Como reseteo el indicador de intervalos de servicio?

  1. #11
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje

    Con el contacto quitado hay que pulsa el botón de servicio (la llave fija) y mantenerla pulsada, dar el contacto y sin soltar el botón de servicio, pulsar el botón de los minutos.


    Saludos.
    He seguido tus pasos como has comentado para quitar el aviso, y la verdad, no he sido capaz de hacerlo como tu comentas de forma manual. ¿No faltara algun paso?

    Un saludo
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues Jabilo, la verdad es que juraría que no, aunque después de todos las variables que intente la verdad no pueda asegurarlo al 100%., aunque si que estoy seguro que solo era necesario pulsar el botón de servicio y el de los minutos.

    Prueba a pulsar el boton de servicio, sin soltarlo dar el contacto. Suelta el boton de servicio, pulsarlo nuevamente y sin soltarlo pulsar el boton de los minutos.

    O como última alternativa. Pulsar el botón de servicio, sin soltarlo dar el contacto. Soltar el botón de servicio, pulsarlo de nuevo brevemente y pulsar el botón de los minutos.

    Lo dicho, perdona que los pasos que indiqué no sean los correctos, pero con alguna de las dos alternativas que he indicado tiene que funcionar, al menos a mí me funcionó.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #13
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Pues Jabilo, la verdad es que juraría que no, aunque después de todos las variables que intente la verdad no pueda asegurarlo al 100%., aunque si que estoy seguro que solo era necesario pulsar el botón de servicio y el de los minutos.

    Prueba a pulsar el boton de servicio, sin soltarlo dar el contacto. Suelta el boton de servicio, pulsarlo nuevamente y sin soltarlo pulsar el boton de los minutos.

    O como última alternativa. Pulsar el botón de servicio, sin soltarlo dar el contacto. Soltar el botón de servicio, pulsarlo de nuevo brevemente y pulsar el botón de los minutos.

    Lo dicho, perdona que los pasos que indiqué no sean los correctos, pero con alguna de las dos alternativas que he indicado tiene que funcionar, al menos a mí me funcionó.

    Saludos.
    De perdonar nada, que yo encantado que alguna de las dos opciones que me comentas me funcione. y gracias por el aporte
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •