Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Solucion a problema con Climatizador Passat, A4, A6. (fotos)

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33960
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 2009 Tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un audi a6 del 2009 y el aa me expulsa el gas por la válvula de seguridad del compresor.
    Ya le he cambiado el compresor, el deshidratador y el estrangulador, pero me sigue expulsando el gas. Me podéis ayudar?

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33960
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 2009 Tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un audi a6 del 2009 y el aa me expulsa el gas por la válvula de seguridad del compresor.
    Ya le he cambiado el compresor, el deshidratador y el estrangulador, pero me sigue expulsando el gas. Me podéis ayudar?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignaciobc Ver Mensaje
    Tengo un Audi A6 del 2009 y el A/C me expulsa el gas por la válvula de seguridad del compresor. Ya le he cambiado el compresor, el deshidratador y el estrangulador, pero me sigue expulsando el gas
    Que carga de gas lleva?? se a metido un manómetro para ver presiones?? Que pruebas has realizado? cambiaste tu esas piezas? que pasos has seguido?? el compresor, estrangulador y deshidratador son nuevos o de segunda mano?? da mas datos compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33960
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 2009 Tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Todas las piezas son nuevas y montadas por un taller BOSCH de confianza. También han limpiado tuberías cuando cambiaron compresor y radiador aa exteriormente. Ahora están perdidos. Funciona bien y de repente suelta todo el gas por delante. Sale una nube de gas y deja de enfriar. No registra código de avería.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignaciobc Ver Mensaje
    Todas las piezas son nuevas y montadas por un taller BOSCH de confianza. También han limpiado tuberías cuando cambiaron compresor y radiador aa exteriormente. Ahora están perdidos. Funciona bien y de repente suelta todo el gas por delante. Sale una nube de gas y deja de enfriar. No registra código de avería.
    Viendo que es un taller Bosch Car Service, supongo (y doy por hecho) que habrán comprobado presiones en el sistema con manómetro o con una maquina adecuada, te han comentado algo al respecto sobre esto??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compis....

    He puesto en el golf un compresor, filtro deshidratador y condensador nuevo por fuga en el compresor.

    Informándome esta mañana con un mecánico bastante experimentado....me ha dicho lo siguiente:

    Que cambiando un filtro que lleva el circuito de tubos del AA, el tubo sería uno que más o menos estaría por detrás del vaso de expansión, sería suficiente y que haciendo eso no hace falta hacer limpieza del circuito....

    Entonces buscando por el foro descubrí este post en donde Moncho nos enseña el estrangulador con lo que entiendo que es el famoso filtro del que me hablaba el mecánico, ademas me dijo que los había de colores..amarillo, verde...etc...

    ¿Que opiniais)


    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el post de m0nch0 habla que ese filtro se encuentra en todos los A4, A6, Passat, y Audi A2, estás seguro que tu Golf V GTI lo lleva?? deberías asegurarte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    wharchos (19/04/2017)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Agradecer eternamente a m0nch0 porque sin ésta guía no hubiese cambiado la válvula de expansión.
    Así está después de 15 años. Hecho una porquería. Normal que no funcione el climatizador...



    Cita Iniciado por wharchos Ver Mensaje
    Hola compis....

    He puesto en el golf un compresor, filtro deshidratador y condensador nuevo por fuga en el compresor.

    Informándome esta mañana con un mecánico bastante experimentado....me ha dicho lo siguiente:

    Que cambiando un filtro que lleva el circuito de tubos del AA, el tubo sería uno que más o menos estaría por detrás del vaso de expansión, sería suficiente y que haciendo eso no hace falta hacer limpieza del circuito....

    Entonces buscando por el foro descubrí este post en donde Moncho nos enseña el estrangulador con lo que entiendo que es el famoso filtro del que me hablaba el mecánico, ademas me dijo que los había de colores..amarillo, verde...etc...

    ¿Que opiniais)


    Una cosa es el filtro deshidratador y otra cosa es la válvula de expansión (o estrangulador). Dicha válvula lo que hace es tamizar el paso de gas, de liquido a gas. Eso es lo que hace.
    Obviamente si se va a cambiar el filtro deshidratador no es necesario limpieza del circuito.

    Solo es necesario si se rompe el compresor o si se tiene constancia de mucha porquería en el circuito como es en mi caso como se ve en la foto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    wharchos (19/04/2017)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el post de m0nch0 habla que ese filtro se encuentra en todos los A4, A6, Passat, y Audi A2, estás seguro que tu Golf V GTI lo lleva?? deberías asegurarte.
    Perdón x no contestar antes codi... No me salto el aviso en el tapatalk... Sorry.

    Pues no estoy seguro de si lo lleva, al final cambié compresor y el condensador.... Se hizo bien el vacío...... Y se cargo el gas.... Por el momento va todo ok.

    Ahora que viene el verano sabré como responde realmente.
    Última edición por wharchos; 19/04/2017 a las 11:50
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Agradecer eternamente a m0nch0 porque sin ésta guía no hubiese cambiado la válvula de expansión.
    Así está después de 15 años. Hecho una porquería. Normal que no funcione el climatizador...




    Una cosa es el filtro deshidratador y otra cosa es la válvula de expansión (o estrangulador). Dicha válvula lo que hace es tamizar el paso de gas, de liquido a gas. Eso es lo que hace.
    Obviamente si se va a cambiar el filtro deshidratador no es necesario limpieza del circuito.

    Solo es necesario si se rompe el compresor o si se tiene constancia de mucha porquería en el circuito como es en mi caso como se ve en la foto.
    Gracias por la aclaración Whitsnak!
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •