Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo entrar en Adaptacion del Mod.17

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado No puedo entrar en Adaptacion del Mod.17

    Hola a todos, y en especial a Pas-Pas, que es el que me consiguió el cable 812.4, y el que quizás sepa lo que pasa.
    Resulta que en no puedo entrar a Adaptacion ( y tampoco en bloques de medición) en el modulo de Instrumentos, me sale en gris y ni siquiera hace mencion de entrar. ¿Alguien tiene el superb nuevo y le pasa esto tambien?
    El caso es que para lo unico que querria entrar ahí sería para resetear intervalos de manto. flexibles, pero no puedo.
    El coche es nuevo y no quiero hacer muchas provatinas, no sea que la cague.
    Pablo, ¿en el superb de tu padre puedes entrar en adaptación?, ¿hay alguna solución?.
    Gracias
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que huelo menos el Superb de mi padre que los billetes de 500€. Con esto te digo todo.

    De todas formas, si lo que quieres es resetear los intervalos de mantenimiento, esa versión (y desde la 805 también) tienes la opción de hacerlo "por fuera". En la pantalla principal del VAG-COM tienes un botón llamado SRI Reset (Service Reminder Interval Reset o Servicio de reseteo del recordatorio del cambio de aceite)


    Te cargará los datos que tiene tu coche tal que así


    Y podrás elegir el tipo de mantenimiento que quieras hacer (resetear, cambiar el tipo de mantenimiento,...)


    Será cuestión de, tras haber elegido la opción deseada, pulsar PERFORM SRI para que los cambios se produzcan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Pues va a ser que no. ¡¡¡No puedo resetear los intervalos de servicio prolongados!!! ni con el SRI.
    Parece ser que esta funcion coge los datos de Adaptación y como no los hay me dice:
    "No adaptation channel could be read or there is no information available for this cluster. The SRI reset function will now terminate".
    ¿Que puedo hacer? ¿podrias probar en el coche de tu padre??????. Si este no entra a resetear ¿el 908 podria hacerlo?
    A ver si podemos solucionarlo de alguna manera.
    Gracias por tu interes Pablo.
    Un saludo.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo intentaré pero no te prometo nada porque apenas nos vemos por problemas de tiempo libre.

    El 812 debería entrar perfectamente
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •