Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cambio Nokia 5800 por otro con botones..

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Te interesaría un cambio por un nokia 6500 classic?
    Hola Poky,

    Es de la misma quita que el E50 que tenía antes.. me temo que no le va a molar..


    rentetreto
    Yo tengo un 6210 navigator sin usar, solo para probarlo, si te interesa te lo cambio, los gastos de envío de ambos por mi cuenta.
    Se lo voy a comentar porque lo mismo cae la liebre... y dejo de tener ese remordimiento por no darle el Iphone , esta es una trama que ha sido conspirada con tiempo jejeje pero que ha salido mal..

    Te dijo algo, voy a ver si puede pasarse por alguna tienda para que lo vea.


    De todas formas ha visto el N86 y no aun siendo parecido en forma, no se ..
    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, vale, tu tranquilo que no hay prisa.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ivans
    Nº de Usuario: 2623
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    216
    Coche
    VW. Golf Iv 1.9Tdi 110cv AHF
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    pero la hora se atrasa siempre o cuando andas con el gps?
    lo digo porque salio un gps que sino le metias un archivo en una carpeta interna atrasaba la hora del terminal.
    Buenas yo tambien tengo el N78 y cuando ultilizo el gps sigic que le tengo metido se me atrasa que hay que hacer eso del archivo por favor....
    Golf Iv 1.9 TDI 110cv motor AHF Highline
    197.900km y subiendo......

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivans Ver Mensaje
    Buenas yo tambien tengo el N78 y cuando ultilizo el gps sigic que le tengo metido se me atrasa que hay que hacer eso del archivo por favor....
    sincroniza la hora desde el sygic y luego ajustala en el teléfono. Al menos así en mi n78 no se me cambiaba la hora
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un 5800 y tiene fallillos ,pero poca cosa.La hora la atrasba cda vez que lo apagaba,ahora ya no lo apago denoche,y tambien me daba problemas a la hora de encenderlo.Mi cuñado tiene otro 5800 y lleva ya tiempo amargado con el telefono,se que da sin cobertura.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Yo tambien tengo un 5800 y tiene fallillos ,pero poca cosa.La hora la atrasba cda vez que lo apagaba,ahora ya no lo apago denoche,y tambien me daba problemas a la hora de encenderlo.Mi cuñado tiene otro 5800 y lleva ya tiempo amargado con el telefono,se que da sin cobertura.
    Para lo de la hora posiblemente con una actualizacion de software mediante pc-suite de NOKI puede que soluciones algo (suponiendo que no te lo tenga capado el operador). Lo de la cobertura parece algo mas complejo, pero por actualizar nunca se pierde nada, incluida la garantia.

    saludos

    PD: yo tambien ando cansado de pantallas tactiles. Tengo una HTC Diamond.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    te interesa por un n81???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •