Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se podria poner un limpia trasero a un bora

  1. #1
    kardom
    Guest

    Predeterminado Se podria poner un limpia trasero a un bora

    QUIE RO PONER UN LIMPIA TRASERO A UN BORA, alguien lo ha echo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si no se puede pedir a fábrica con él montado (que no lo se), me temo que tampoco podrás conseguir las piezas necesarias para hacerlo por tu cuenta.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas algun desguace y vas viendo algo que te venga bien,lo puedes hacer.Armate de paciencia,porque debe ser entretenido.Luego te tendras que currar la instalacion.(no se hazta que punto tendras ganas de tenerlo...)
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    no se si me equivoco..........pero habeis visto alun coche 4 puertas con limpia trasero?¿
    creo que es una opcion que solo viene en los 3 y 5 puertas verdad?¿
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hay alguna excepcion a lo que voy a decir, pero...

    Normalmente, los unicos coches que llevan limpia trasero, es en aquellos en los que la luna trasera esta a la altura del final del coche, es decir, aquellos que "no tienen culo". Basicamente es porque al no tener culo, todo el agua que levanta el propio vehiculo con las ruedas, acaba en toda la trasera, incluyendo la luna, por la cual es imposible ver a veces por todo el agua que se levanta.

    Suelen ser rancheras, coche compactos (tipo Golf), monovolumenes...en fin, no le veo mucho el sentido de ponerle el limpia trasero, a no ser que se tenga ese problema de visibilidad cuando el suelo esta mojado...

    Un saludo, y en cuaquier caso, con un brico (en plan pro), podrias llegar a montarlo, pero creo que requeriria una modificacion demasiado trabajosa.
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    no se si me equivoco..........pero habeis visto alun coche 4 puertas con limpia trasero?¿
    creo que es una opcion que solo viene en los 3 y 5 puertas verdad?¿

    Recuerdo el Ford Orion Ghia de finales de los 80, un cuatro puertas con limpia trasero, pero no deja de ser una excepción...
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues lo mismo es posible lo mas complicado serie encontrar los motores del limpia, mirar si lleva un cristal especial, etc, primero te recomiendo que busques planos, materiales, etc, antes de lanzarte.

    Lo mismo por aqui no hay Boras con limpias, pero sin embargo tengo visto un Peugeot 306 Sedán con limpia trasero. Me sorprendio por lo que decis, los coches con buena aerodinamica trasera no llevan limpias, y este aun teniendo "culo" si que llevaba. Lo mismo en algún mercado es imprescindible y tienes suerte.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si quitas el cristal trasero y vas sin el ya no necesitaras limpias
















    Naaaa,yo soi partidario de no llevar limpias en coches grandes,puesto que tener un cristal enorme para un limpia chiquitin,me parece horrible.

    Solucion a lo tuyo????Creo recordar ver un post que ponia como hacerlo,pero claro,tienes que pensar que tienes q cambiar el cristal comprar el equipo de limpia entero(opcion barata 1 desguace)y colocarlo todo junto al cableado.

    Si lo quieres hacer tu mismo,lo primero que tendrias q ver es si te entra el cableado por debajo del cristal para meterlo dentro del coche y que no se note.A partir de ahi andar con el vag y pegar con cemento el limpia.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Pues lo mismo es posible lo mas complicado serie encontrar los motores del limpia, mirar si lleva un cristal especial, etc, primero te recomiendo que busques planos, materiales, etc, antes de lanzarte.

    Lo mismo por aqui no hay Boras con limpias, pero sin embargo tengo visto un Peugeot 306 Sedán con limpia trasero. Me sorprendio por lo que decis, los coches con buena aerodinamica trasera no llevan limpias, y este aun teniendo "culo" si que llevaba. Lo mismo en algún mercado es imprescindible y tienes suerte.

    Todos los coches por norma tienen que tener opcion de llevar limpiastraseros.Ya no solo por la lluvia,sino por nieve o barro.Lo malo quesi quiere cambiar el cristal y todo ya le sube mucho.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3023
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto bastantes Boras y jetta4, y a dia de hoy, ninguno con limpia trasero.

    Solo se me ocurre pillar todo del nuevo SuperB y ver si es compatible, ya que la trasera se puede abrir como un 4 ó 5 puertas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •