Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Paralelo y Caidas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Paralelo y Caidas

    Muy buenas gente, pues aqui de nuevo con una duda, mas que duda confirmacion de una cosa, resulta que el domingo cambie las transmisiones y manguetas por lo que el lunes fui a hacerle el paralelo, llegue lo estaban haciendo terminaron y el mecanico imprime el folio de las medidas y me dice mira, he podido hacer las caidas y el paralelo bien pero tienes un problemas con el avance de las ruedas y me comenta que la causa es que tengo mal el trapecio derecho (me dice que tiene la pinta de que es por un golpe aunque en esa zona no he tenido ningun golpe), me ha dicho que si lo reparo antes de 15 dias no me cobra por volverme a hacer el paralelo y las caidas. creeis que realmente es solo eso o habria algo mas???
    Os dejo el folio donde estan las mediciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Haber que me comentais
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues asi a simple vista de unas mediciones, no creo que nadie te sepa decir si tiene razón o no. Yo veo que el coche en general esta bien, excepto el avance de la rueda delantera derecha y la convergencia de las ruedas traseras. (Pero si te las gasta bien no es preocupante).

    Tirate al suelo y comprueba que el brazo delantero derecho tiene golpe o no, o sino mira en otro taller. Lo que esta claro es que esa rueda esta fuera de rango.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    mi perocupacion es que me desgaste mas, pero si me dice que no gasta me quedo mas tranquilo, aunque el coche me empuja mucho hacia la derecha y bueno las traseras es que no se pueden regular, aunque no desgasta mas de un lado que de otro tampoco
    Última edición por Pluringg; 12/01/2010 a las 07:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser algun silenblock ke tengas rebentado o algo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Con esa diferencia de avance el coche tendria que hacerte cosas raras ya que no loah compensado ni con caida, ni con la convergencia.. Yo cuando alineo coches asi, generalmente suelen tirar para un lao... En estos ibizas no se suelen joder los silentblocs mucho, y para darte esa avance tendrias que tener una holgura monumental.. Es muy factible que tengas el trapecio doblao pero.. Cabe la posibilidad de que la cuna (Soporte del motoro y de los brazos de suspension) tambien este ladeada ya que los tornllos que la sujetan no son autocentrantes.. Yo lo miraria bien, Incluso aveces, un captador de la maquina de alinear no está bien puesto y miente la medicion... Si el coche no hace cosas raras.. Olvidalo... Mira aver como pisa y listo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Hola, Con esa diferencia de avance el coche tendria que hacerte cosas raras ya que no loah compensado ni con caida, ni con la convergencia.. Yo cuando alineo coches asi, generalmente suelen tirar para un lao... En estos ibizas no se suelen joder los silentblocs mucho, y para darte esa avance tendrias que tener una holgura monumental.. Es muy factible que tengas el trapecio doblao pero.. Cabe la posibilidad de que la cuna (Soporte del motoro y de los brazos de suspension) tambien este ladeada ya que los tornllos que la sujetan no son autocentrantes.. Yo lo miraria bien, Incluso aveces, un captador de la maquina de alinear no está bien puesto y miente la medicion... Si el coche no hace cosas raras.. Olvidalo... Mira aver como pisa y listo
    Esa es la unica manera de corregir las caidas y avance es estos coches.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Un golpe no, pero un bache fuerte si puede haberte doblado el trapecio

    Asi, tal y como esta ahora el coche tiene que tener bastante tiro hacia la derecha, y aunque este bien de convergencias y caidas, va a desgastar mal los neumaticos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    vaya, la verdad si que me tira el coche hacia la derecha !!!! me empuja a veces y cuando giro o hago fuerte una rotonda siento que el coche me va a encajar el morro en el asfalto, el sabado lo mirare, bache he pillado varios, una vez me cargue hasta un disco por un ****** de un focus pero eso en el lado izquierdo, osea me decis que me va a seguir desgastando mal??? jode !!!!!!!!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Voy haciendo una lista de las cosas que pueden ser:

    - Trapecio
    - Silentblock
    - Cuna (espero que no)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    He estado probando el coche ayer y no me va bien, cuando voy a 100 o 120 y giro el volante un poco a la izquierda me pega un latigazo que me los pone de corbata, luego cuando voy a esas velocidades y piso un poco el freno para bajar la velocidad el coche se me va hacia la izquierda y cuando lo suelto regresa (no llego a cruzarme), cuando estoy girando el volante a tope para aparcar suena un clonk fuerte que vibra hasta la cabina pero me late que eso va ser el muelle que esta golpeando con la llanta (da la impresion) tendre que mirarlo el sabado, joder me esta pasando de todo !!!!!!!!!!!!! si a alguien le pasado algo parecido que me lo vaya contando asi tengo mas opciones de lo que puede ser
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •