Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175

Tema: Como veis estas medidas de los inyectores??

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Pon los canales 11-3-1. Luego le das a LOG, escribes el nombre de archivo que quieres y el destino. Vas a una carretera llana y sin trafico. Pones 4ª o 3ª (depende del coche) a 1500rpm, le das a START y pisas a fondo SIN SOLTAR hasta llegar a 4000rpm, entonces sueltas gas y le das a STOP.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Pon los canales 11-3-1. Luego le das a LOG, escribes el nombre de archivo que quieres y el destino. Vas a una carretera llana y sin trafico. Pones 4ª o 3ª (depende del coche) a 1500rpm, le das a START y pisas a fondo SIN SOLTAR hasta llegar a 4000rpm, entonces sueltas gas y le das a STOP.
    En un libro de taller de Renault, ponia que las pruebas se hicieran en carretera con ligera pendiente..., no sé porque era eso.
    Un saludo

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    En un libro de taller de Renault, ponia que las pruebas se hicieran en carretera con ligera pendiente..., no sé porque era eso.
    Un saludo
    Si es conveniente. En recta y con ligera cuesta arriba constante.
    Nunca cuesta abajo, ni con el viento a favor.
    Última edición por Serggy; 23/06/2016 a las 13:36
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natxete2012 Ver Mensaje
    Estos son los datos que me da:

    1ª medición:

    Inyector: 1/2/3 y 4:

    013: 0.00 -0.47 -0.09 0.59
    018: 0.0 0.0 0.0 0.0
    023: -15.0 -25.0 -10.0 -13.0
    El valor de inyectores (en las 3 capturas) es excelente. Y si miraste el valor a ralentí y a 90º como dices, sigue siendo un valor excelente, así como el canal 018 (cableado de inyectores) que deben de permanecer a 0.0 los 4 campos durante 1 minuto a ralentí (sin acelerar) y no variar este valor, y también el canal 023 (estado de electro-válvulas de inyector) que también tienen buen valor, puesto que el valor puede ser negativo o positivo que mientras no pase de -60 o +60 está más que correcto, y tienes valores excelentes.

    De bomba tándem no es el problema, como tampoco de inyección. Al menos las pruebas dicen lo contrario. El caudalimetro no está en la bomba, está justo a la salida del filtro de aire, en el tubo gordo que sale de este. Lleva un conector que se ve claramente. El LOG se hace de los canales 003 y 011 (ninguno más) puesto que contra más canales se metan, más datos y lineas inútiles aparecen en la gráfica, y sólo interesa el canal 003 y 011.

    Entras en Engine-01/Meas.Blocks-08 y en las 2 primeras filas, pones arriba el canal 003 y abajo el canal 011, y el tercero pones con el teclado en el campo en blanco 000 y pinchas en LOG. Lo empiezas en cuarta, en llano, sobre las 1.500 vueltas y pie a fondo sin levantar el mismo para nada, ni frenes ni cambies de marcha, lo acabas sobre las 4.200 vueltas (rozando la zona roja) cuando alcances estas vueltas, paras el LOG, y ya frenas o cambias de marcha (no antes de parar el LOG). Así harás un LOG perfecto.

    Te aconsejo descargar el programa VAG Grafic LOG, que encontraras en el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te vas al post nº1 y abajo del mismo, donde pone: desde la web VGL Setub 1.0 en color azul, pinchas ahí y se te descarga, ya que es el único enlace que funciona. Después sigue las instrucciones que se dan en el mismo post, lo instalas y ejecutas y se pasa el LOG que has hecho a gráfica y demás de forma automática. Después lo pones aquí, poniendo datos, estadística y por supuesto la gráfica, y seguimos con tu ayuda. Salu2

    P.D: Te aconsejo que cuando vayas a tomar la captura de la pestaña: "datos" desplaces la barra de abajo a la derecha, para coger los datos del ciclo de trabajo de la válvula N75. El tiempo del LOG no nos interesa.

    P.D: Si aceleras en vacío, o circulando, es normal que varíen los datos del canal 018. Este canal se mira principalmente a ralentí.
    Última edición por codi31; 23/06/2016 a las 13:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 54290
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2016
    Ubicación
    Villava
    Mensajes
    75
    Coche
    Audi A4 Avant Quatro Sline 2.0 Tdi de 140CV Diesel de 2006 (B7) motor BPW
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!
    En cuanto tenga tiempo le hago el LOG y no sabéis lo que me alegro de que los inyectores estén bien.
    Gracias a todos y en especial a codi31

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natxete2012 Ver Mensaje
    En cuanto tenga tiempo le hago el LOG.
    Procura hacer el LOG tal cual te he dicho (paso a paso) usando el programa que te dije, poniendo los datos tal cual te dije, y se te podrá dar una valoración buena.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 54290
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2016
    Ubicación
    Villava
    Mensajes
    75
    Coche
    Audi A4 Avant Quatro Sline 2.0 Tdi de 140CV Diesel de 2006 (B7) motor BPW
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta Codi31, me he bajado el programa que me dijiste (VAG Grafic LOG), todavía no he podido hacer el LOG del caudalímetro, pero tenía el LOG que le hice a los inyectores y lo he ido abrir con el programa que me dijiste y no me saca gráfica, no sé que estoy haciendo mal. El manual solo dice que vayamos a abrir el archivo y ya está, vamos que no hay perdida, pero a mi la gráfica no me sale, será problema del LOG que hice? por que tomé datos de tres canales?
    Hay alguna forma de adjuntar archivos en un mensaje? no se muy bien como funciona el foro o como lo soléis hacer? habría alguna forma de que te pudiera enviar el archivo CSV?

    Un saludo y gracias

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Un LOG del canal 013 (inyectores) no aparece en la gráfica, sólo en la pestaña "datos" porque son datos, no hay linea que interpretar (en ese programa) en cambio si haces el LOG de los canales 003 y 011 si aparecerá la gráfica. Para subir el LOG y ponerlo aquí, debes de hacer una captura de imagen, de las 3 pestañas del programa, abrirlas con el programa Paint (o similar) guardarla y subirla al foro mediante un portal de subir imágenes una a una.

    Por ejemplo este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pinchas donde pone: "haz click aquí" y buscas la captura por el ordenador, la seleccionas, pinchas en "abrir" y después en "subir" te manda a otra página, aparecerá la foto subida, y debes de copiar el enlace de abajo que pone: "código THUMBNAIL para foros" una vez copiado, lo pegas aquí, y listo. Así con cada captura de imagen.

    Te saldrá así:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Espero que no tengas problemas.
    Última edición por codi31; 01/07/2016 a las 12:52
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 54290
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2016
    Ubicación
    Villava
    Mensajes
    75
    Coche
    Audi A4 Avant Quatro Sline 2.0 Tdi de 140CV Diesel de 2006 (B7) motor BPW
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mañana le voy hacer el log al caudalimetro y me ha surgido una duda, no sé si te acuerdas que te dije que tenía la EGR anulada mecánicamente y eléctricamente, esto afecta para la prueba del caudalimetro?
    En cuanto la tenga la pongo para que le eches un vistazo

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene que ver nada que la EGR este retocada, puedes hacer el LOG sin problemas. Pero no sólo del caudalimetro (canal 003) si no también del turbo (canal 011) no se te olvide..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •