Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: abrir maletero desde el mando y que se desencaje

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Pinone, si consigues que al pulsar el botón se desencaje la cerradura ya tienes la mitad del camino recorrido.
    La solución para que luego suba la tapa no hay que buscarla sólo en aumentar la fuerza del hidráulico, ya que eso va a exigir uno con mucha fuerza y tendrías más dificultades a la hora de cerrar la tapa (incluso podría forzar los propios anclajes cuando lo cierres); además perderá fuerza en unos meses y volverás a estar como al principio.

    Lo mejor sería hacer esta modificación que puedes ver en Passatplus.de, añadir unas pletinas y un sistema de muelle, de modo que los hidraulicos sólo den el primer "empujón" de subida, y sean los muelles los que tiren después hasta arriba de todo.

    En alemán: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Traducido de Google: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si ves las fotos del brico lo entenderás enseguida.
    (creo que había un modelo de A6 llevaba ese sistema)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he visto en un Altea, pero como dicen por ahí, cambió los hidraúlicos, y de momento le sigue funcionando (hace más de año y medio que lo tiene).
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #13
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Yo lo he visto en un Altea, pero como dicen por ahí, cambió los hidraúlicos, y de momento le sigue funcionando (hace más de año y medio que lo tiene).
    si pero el problema esque la cerradura no desescaja...........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •