Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Es para mi un gran honor...

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Es para mi un gran honor...

    Hola a todos,

    Después de un tiempo sin foros del grupo vag en general, tras muchas charlas y mucho darle el coñazo a Ricardo con preguntas intentando sacar info, por fin abrió AreaVAG.

    1 de julio de 2008, una fecha que muchos deberíamos recordar.

    Tuve el honor de ser uno de los primeros registrados, y además creo que fui el primero que creó su perfil (me faltó tiempo para hacerlo).

    En este mes y medio (poco menos) me habéis acompañado prácticamente en todo momento, he conocido a mucha gente a la que tenía ganas de conocer, lo típico, detrás de cada nick una historia, detrás de cada historia una persona, detrás de cada persona, un AMIGO. R.A.S, mag, JSCV1998, Alex_passat, Mandanguillo, JumperNeo, Unoaocho, Gatillo_facil son algunos de los que he tenido el placer de ver en este tiempo (y muchas ganas que tenía), a todos los que ya me conocéis, sabéis que siempre es un placer volver a veros, y a los que no, será un placer conoceros.

    En este tiempo, hemos pasado buenos ratos, he recibido un grandísimo regalo de una mejor persona (gracias Miguel [Maltravieso]) y después de tanto y tanto escribir casi sin darme cuenta ya que las ganas eran tremendas, hoy soy el primero en AreaVAG en llegar a los mil mensajes.

    Mil mensajes llenos de alegría, buen rollo y de todo lo que queráis, precísamente por eso no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos.

    ¡GRACIAS!

    Un abrazo amigos


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Honor es compartir foros con gente que desprende tan buen rollo como tú compañero (y no es peloteo barato).
    Es que estando la red como está...
    Felicidades por tus 1000 mensajes en el foro. Saludos fuertes.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Bueno Dani, que decirte, jeje, que a ver si en los próximos capítulos de "Un Catena por España" tenemos oportunidad de conocernos compañero.

    Y enhorabuena por ser el primero en lograr esos 1000 post campeón!!



  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Cita Iniciado por carlitos130
    Honor es compartir foros con gente que desprende tan buen rollo como tú compañero (y no es peloteo barato).
    Es que estando la red como está...
    Felicidades por tus 1000 mensajes en el foro. Saludos fuertes.
    Gracias tío, pero el buen ambiente creo que no solo lo proporciono yo

    S2!

    Cita Iniciado por luisete07
    Bueno Dani, que decirte, jeje, que a ver si en los próximos capítulos de "Un Catena por España" tenemos oportunidad de conocernos compañero.

    Y enhorabuena por ser el primero en lograr esos 1000 post campeón!!
    Dale caña al B&W Edition y vienes a verme, que sabes que tienes sitio

    Un abrazo capullo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Menuda máquina de postear estás hecho, Dani!! Enhorabuena por esos 1000 posts y por el buen rollete que siempre tienes encima Y que dure!

    A ver si algún día tengo el placer de conocerte en persona!!

    Un abrazo, campeón

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Enhorabuena, Daniel..., es un honor para el Foro contar con jóvenes con tu talante y siempre "buen royo"...
    A por los dos mil .
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Enhorabuena y espero poder conocerte en persona en breve.
    Eres una maquina de postear no se donde sacas tanto tiempo.
    Lo dicho,espero seguir viendo por aqui tus opiniones y tu buen rollo,por muchisiiiiiiimo tiempo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    Que te voy a decir Dani? Me uno a mis/tus compañeros y amigos, eres grande entre grandes y sorprendes mucho por el buen rollo que llevas donde vas, amen de lo placentero que es leer muchos de tus comentarios. A ver si un dia de estos nos conocemos!

    Felicidades por esos 1000 mensajes, algun dia ya te pillare...pero de momento estoy de vacaciones,jejejjee!

    Un abrazo Dani, el friki mas grande de AreaVag...hasta el infinitoooo, y mas alláaaaa!!!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    hay q ver el chavalito este viciao al foro eeh jajaja !!! enhorabuena pekeñin !!!a ver cuando vienes a exarme esa visitra q dijsites...
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Es para mi un gran honor...

    1000 mensajes???
    Es que tu vives aqui dentro chaval....
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •