Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Me acaba de embestir el coche una carretilla elevadora

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Jurjito, no se si por tranquilizarme o que pero me han dicho que le van a dar prioridad, que si todo sale bien para la semana que viene tengo el coche perfecto.
    Ojala, a ver si queda perfecto tio y con los defectillos de antes corregidos, al menos asi sirve como consuelo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento, una lástima.

    A parte de negligentes, la persona que conducía la carretilla, o no tiene formación o la tiene pero no le ha servido para nada.

    Si el coche estaba situado en sótano y la carretilla bajaba, la carretilla SIEMPRE debe hacerlo hacia atrás, independientemente de que esté cargada o no. Cuestión de normativa.

    Aunque pensándolo un poco.. no sé que habría sido peor, si las horquillas (como te ha ocuriido) o el "culo" de la carretilla (hierro macizo y más hierro).

    Que tengas suerte y recibas el coche pronto.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joder tio que mala suerte,de todas formas ojala todos los golpes que lleve sean como ese.metele un ajo en el maletero.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bravo por el de la carretilla: Estamparse hasta dentro.. tiene huevos. Ya te dije ayer que fueras a afotarlo, porque era para ver jajaja.

    Esque ayer cuando me lo contabas.. se me estaba quedando una cara de Owned que flipas, y no quiero saber cómo era la tuya cuando el tío del conce te comenta la "jugada"

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Si, "ultimamente me caen todas" hay epocas asi que te vienen todas juntas. por lo que parece no es nada importante, solo chapa y pintura como suelo decir, espero no equivocarme, no ha tocado el chasis, por lo que pude ver.

    Lo que si me parece acojonante es que me atendio el asesor quien me recibio el coche ayer y otro asesor que ya me conoce en cuanto estuvo libre vino a pedir disculpas y a tranquilizarme sobre el tema.

    Pero no ha aparecido ni un jefe de taller, jefe de postventa, encargado, ... tuvieron que venir dos curritos a darme explicaciones. Seria mas cortes que a quien corresponda se afloje la corbata un poco y de la cara en estos casos que es para lo que estan realmente.

    Pero bueno les tocará, si o si. Que les tengo algo guardado
    Qué les vas a preparar?

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Jurjito, no se si por tranquilizarme o que pero me han dicho que le van a dar prioridad, que si todo sale bien para la semana que viene tengo el coche perfecto.
    Esque sólo jodería, que lleves el coche por una tontería (porque la homocinética creo que no es para tanto) y lo tengas que tener una semana porque algún farruquito se ha empotrao contra tu puerta...

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Lo siento, una lástima.

    A parte de negligentes, la persona que conducía la carretilla, o no tiene formación o la tiene pero no le ha servido para nada.

    Si el coche estaba situado en sótano y la carretilla bajaba, la carretilla SIEMPRE debe hacerlo hacia atrás, independientemente de que esté cargada o no. Cuestión de normativa.

    Aunque pensándolo un poco.. no sé que habría sido peor, si las horquillas (como te ha ocuriido) o el "culo" de la carretilla (hierro macizo y más hierro).

    Que tengas suerte y recibas el coche pronto.

    Saludos.
    Sobre el tema de la carretilla: Un descuido lo tiene cualquiera, eso está claro. Lo que no me parece a mi normal, es que una marca que ella misma se denomina "premium" (y no quiero entrar en polémicas con este tema) permita a operarios de maquinaria andar por el medio de los coches de los clientes como si nada. Eso es lo que me parece grave.

    Sobre lo de que ningún responsable se aflojase la corbata.. No me extraña, y más viniendo de ese concesionario porque hay cada uno... Algún día contaré lo que me pasó a mi con uno de esos

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    josinho, t voy a regalar un atado de espigas negras, q dicen q dan suerte! xD yo las llevo en el coche y de momento, de una pieza (tokemos madera!! )

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Macho que mala suerte, pero también el operario meterse hasta dentro del coche tiene narices, lo podía haber esquivado , pero se ve que la entrada es limpia.

    Espero que se solucione pronto y que no tengas mayores problemas.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    Macho que mala suerte, pero también el operario meterse hasta dentro del coche tiene narices, lo podía haber esquivado , pero se ve que la entrada es limpia.

    Espero que se solucione pronto y que no tengas mayores problemas.

    Un Saludo
    nose que habría sido peor: q la esquibara o el golpe tal cual lo dio... solo mira por donde entró la uña...

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PhoeniX Ver Mensaje
    nose que habría sido peor: q la esquibara o el golpe tal cual lo dio... solo mira por donde entró la uña...

    ~PhoeniX~
    Habría que saber como iba el operario, porque lo ultimo que recuerdo de las carretillas esas es que frenan en un palmo.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en la llama!

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia!! Estamos ciegos?? Semejante perla de coche y no verlo?? O se quedó flipao y se acercó con la carretilla y no calculó??

    Que sea lo más rapido posible la reparación!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •