Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio cuadro MFA por FIS en Golf V fallo aguja combustible

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3004
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Barberá del Vallés
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw GolfV 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio cuadro MFA por FIS en Golf V fallo aguja combustible

    Hola a todos, he cambiado el cuadro MFA por un FIS, con los tutoriales recopilados de diversos foros, todo ha ido bien no ha habido ningun paso que nos ha dado ningún error. El primer fallo me lo ha dado hoy, cuando en una arrancada veo como la aguja del combustible desciende hasta la posicion de deposito vacio, sin encederme el aviso de reserva en ningun momento. Antes de que esto sucediera el display me indicaba durante todo el dia que podia realizar 3000 kms con los litros que dispongocosa rara, por que antes de cambiar el cuadro todavia me quedaba medio desposito. Mi amigo y yo nos hemos quedado a cuadros, pues es un caso muy raro, no sabemos si hay que codificar algún menu con vag-com cuando se casan cuadros, pues de momento estaba disfrutando del FIS sin poder acceder al menu confort, ya que no sabemos los pasos a seguir. Actualmente me encuentro que no sé la distancia que puedo recorrer con los litros actuales, y tampoco me da confianza la aguja del nivel de deposito, tendré que calcular los kms realizados y repostar deposito lleno para calcular cuando toca repostar de nuevo. Si alguien tiene una ligera idea de lo que puede estar pasando, agradezco la guia...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo primero que deberías de haber hecho es presentarte, para conocerte un poco...... hay un post específico para ello.

    A tu problema.... pues es muy raro lo que comentas, pero más bien creo que ese cuadro está estropeado. He cambiado ya unos cuantos y nunca me ha pasado algo así. Pásale el vag-com a ver si canta algo, pero lo veo un poco complicado que el vag muestre un fallo interno del cuadro
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien puedes probar la aguja entrando con el vagcom en los instrumentos. Out put test o algo asi creo que era. Ahi puedes probar las agujas, mas que nada para descartar que realmente la aguja este estropeada

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3004
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Barberá del Vallés
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw GolfV 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Aguja testeada ok error vag com

    He probado realizar el test, sube y baja la aguja del combustible, arranco el coche, permanece unos minutos indicandome hasta la mitad del deposito, y cuando empiezo a rodar se viene abajo, este es el error que me da el vag-com.......

    Address 17: Instruments
    Control Module Part Number: 1K0 920 871 B
    Component and/or Version: KOMBIINSTRUMENT VDD 0812
    Software Coding: 0003103
    Work Shop Code: WSC 00179
    1 Fault Found

    00771 - Fuel Level Sensor (G)
    003 - Mechanical Failure - Intermittent

    Pinta que el error lo da el sensor de fuel. Pregunto a quien pueda tener una ligera idea por donde van los tiros ¿Puede ser incompatible el sensor de combustible con el cuadro que yo he montado?

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3004
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Barberá del Vallés
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw GolfV 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alguien me puede confirmar si hay 2 fabricantes de captador sensor fuel

    Alguien me podria confirmar o sacar un esquema electrico para ver si VW monta 2 sensores diferentes tanto en captador de combustible o de cuadro FIS? me parece que mi problema podria pasar por cambiar el sensor, pero si alguien con etka me lo puede mirar lo agradeceré

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1281
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo empezaría descartando que no se te haya doblado algún pin del conector del cuadro.

    BaP
    Última edición por baphomet; 18/01/2010 a las 17:28

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y si haces la prueba de poner tu cuadro viejo a ver que pasa????
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •