Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aceite de caja de 6 velocidades

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1404
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    arnedo
    Mensajes
    40
    Coche
    vw golf tdi 115 original ajm cambiado a AXR, con problemas ambos, toledo tdi 110cv AHF 265000 y com
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Aceite de caja de 6 velocidades

    Hola, buenas, resulta que tras mas de dos años ya estamos terminando el golf (quiza alguno recuerde la historia de mi coche que comenz en el foro de vagcom), pues eso, que a ratos a ratos ya hemos arrancado el coche y resulta que no tenía apenas líquido de la caja. Esta mañana he llamado a Moncho (MIL PERDONES DE NUEVO AMIGO, POR SACARTE DEL SOBRE TAN PRONTO) y me ha dicho que pusiera el de la casa, yo, haciendole caso he ido esta tarde y me han sacado 4 garrafas distintas para que lo eligiera yo, porque el chaval que había no sabía cuál era, la pregunta es si alguien sabe cual es exactamente el aceite de la caja de cambios de un golf IV motor AJM con caja de seis velocidades. Gracias de antemano y perdón de nuevo por haberte despertado hoy Moncho!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    si es que antes de la 1 no se puede llamar a nadie, que la gente duerme es broma.

    Dime que ref. de caja tienes para mirar la ref. de la valvulina.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1404
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    arnedo
    Mensajes
    40
    Coche
    vw golf tdi 115 original ajm cambiado a AXR, con problemas ambos, toledo tdi 110cv AHF 265000 y com
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado ok

    Ok amigo, en cuanto tenga un ratico bajo y miro la referencia de la caja, un saludo!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Lo normal es que lleve una caja 02M/02Y (seguramente referencia de caja DRW... pero da igual si es 02M) de 6 velocidades que lleva 2.3 litros de aceite synthetic SAE 75W90 con ref. G 052 171 A2, o sea, este:




    Efectivamente también te aconsejo que la compres en la propia VW (creo que usan ¿Motul?...) pues con otras marcas aún con la misma viscosidad y características, no han ido bien... por ruidos y dureza en frio.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 14/01/2010 a las 16:45
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1404
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    arnedo
    Mensajes
    40
    Coche
    vw golf tdi 115 original ajm cambiado a AXR, con problemas ambos, toledo tdi 110cv AHF 265000 y com
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    EXACTO!!! ese es, una vez mas mil gracias y perdón por dar el coñazo, queda pendiente un buen relato de la historieta del coche, que despues de contar los problemas habrá que relatar el final del tunel (bueno, si no sale otra chorrada nueva) un abrazo y mil gracias!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •