Hola,admito que la pagina web que anuncia esta gente no es del todo desagradable, pero por la experiencia que yo tengo por un aparato comprado en su pagina web, no se la recomiendo en absoluto a nadie, comenzando porque la garantia que dan en caso de no funcionamiento del aparato, siempre sera enviando el susodicho aparato a su delegacion en Vigo y siempre a portes pagados porque como me dijeron personalmente su envio tiene todos los boletos de que sea devuelto a su remitente ya que ellos no se hacen cargo de los portes aunque el fallo del aparato sea justificado, asi que a abonar portes de ida y eso con suerte que te lo arreglen a la primera porque a mi me ha tocado enviarlo dos veces, y la ultima fue en septiembre, sobre noviembre me envian un correo electronico, siempre despues de varias llamadas a mi cargo y correos electronicos, pidiendome disculpas porque no tenian localizado mi envio..... y asegurandome que en el plazo de 20-25 dias habiles me lo devolverian solucionado. Mi sorpresa es que a dia de reyes (ya van 2 meses casi) todavia estoy esperando me devuelvan el aparato arreglado, sin musica en el coche y sin noticias de donde esta el aparato. Si a alguien le sirve de ayuda mis palabras, me alegro, pero yo no les vuelvo a comprar ni una chucheria aunque fuera de regalo. Que pena que tengamos que aprender siempre a base de tortas.Gracias por aguantar mi post y espero los que penseis en comprar un aparato de este estilo, hay muchos en el mercado y por suerte mucha gente seria que los vende, y de esta casa no puedo decir nada positivo.