Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Alguien sabe que tal sale el caudalimetro Magneti Marelli???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he probado los 2 y es distinta respuesta, como dice el anterior forero, el bosch es mas brusco, depende lo que busque cada uno, yo quite el pierburg y lo tengo guardado, porque lo acabo de reprogramar y para la repro me gusta mas el bosch, simplemente cuestion de gustos, tambien he de decir que ahora duran más que antes.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los caudas y su duración debe ser lotería. Recuerdo que cambié el primero cuando el coche era nuevo del todo. Creo que tenía 14.000 km y un día, de pronto, dejó de tirar. El segundo me duró más, hasta los 142.000, pero me dio guerra desde los 120.000 o algo así (el coche no estiraba bien). Desde entonces llevo otro que de momento no me ha dado problemas (ya tengo 205.000 km). A saber cuanto durará... eso sí, en todo este tiempo han bajado mucho de precio .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como te decia Bora115...la respuesta es totalmente distinta, y para gustos los colores...

    Yo tuve puesto el Pierburg una temporada, y a los pocos meses me canse de que la respuesta en bajos fuera tan mala!! Ganas en altas RPM, vale, pero a cambio de que el coche este muerto por debajo de 2000rpm, y yo que soy de los que prefieren ir bajos de vueltas, preferi tener mas bajos y que muriera antes en altas. Igual es una tonteria, pero tengo la sensacion de que teniendo mas fuerza en bajos, el motor sufre menos.

    Por lo demas, el Pierburg creo que es bastante mas duradero que los Bosch...

    Un saludete
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Los citroen C5 X7 (el modelo nuevo),monta caudalimetros de la marca continental.
    Lo pongo por curiosidad.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •