Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿que opcion cogerias?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    yo me quedo por bc autotech, mas que nada por confianza.
    opcion descartada porque me hacen quitar la ECU y mandarla a Toledo, porque en bcn no tiene el material suficiente.

    entonces esta opcion no sirve

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo pienso que no se tiene que mirar los cv's que ganas,tienes que fijarte en la ganancia que a echo tu coche.
    ...Los tiempos estan cambiando...




  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonet Ver Mensaje
    el baldo cuando le pregunte a cuantos bares me soplaria despues de la repro me digo 1,1 y tambien me dijo esto:

    los coches de gasoil trabajan siempre a caudal de aire maximo , no tienen caja de mariposas y por darles mas aire no corren mas en muchos casos hasta menos ( al contrario que un gasolina que un toma de aire ya provoca que se acelere )
    un gasoil corre y dosifica la potencia a traves de la aportacion de gasoil y una mayor aportacion de gasoil hace que el turbo trabaje mejor y en muchos casos no hace falta subirle la presion al turbo , si kieres presion te metemos la que kieras pero solo conseguiras incrementar la temperatura del aire de admision comprometiendo toda la parte termodinamica del motor acortando la vida de este o incluso rompiendo el turbo...si un coche ya corre con poco turbo para que quieres darle + ?

    entonces de onde sale la potencia? de subir el consumo?

    yo el coche siempre voy a 2000rpm por norma general, siempre respeto la temperatura del aceite, y lo dejo enfriar antes de apagar el coche.
    Eso no es asi, Los diesel y gasolina llevan un ratio fuel/aire, una mezcla mala sube la temperatura ademas de humo o perdida de potencia, los diesel trabajan con esceso de aire, pero hasta cierto punto. Siempre que haya una mala mezcla se pierde potencia, ademas sin subir la presion del turbo no vas a ganar mas de 10cv, 350 nm sin subir presion diria que es imposible y no creo que con esos inyectores, ademas no lo podrias ni ver de la humarea jeje. Ademas asi no funciona mejor el turbo, en todo caso, si se sube mucho la inyeccion lo que va ha hacer es siempre intentar descargar gases, aumentando el trabajo del actuador de la valvula de descarga y si es mucho posiblemente entre en limp mode
    por sobrepasar la presion demandada por la ECU. Para esa potencia necesitarias por lo menos 2200 mbar.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •