Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problemas de arranque en Seat Toledo TDI 140 Cv

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiergbla Ver Mensaje
    Que es lo que puede pasar si sucede esto? Me he quedado intrigado.
    Son algunos de los síntomas de las famosas culatas defectuosas de los BKD

    PD: Por cierto Bienvenido

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Has notado si te ha bajado un poco el nivel de liquido refrigerante ?

    Cuando te arranca con los traqueteos notas como que va a 3 cilindros y tira humo blanco?

    Se te acelera al arrancar y se queda sobre las 1100rpm ?

    Como le pase todo eso va a tener que cambiar de coche....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3076
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola petrolo, gracias. Lo preguntaba porque estoy un poco mosca con mi coche, un 170 BMN que con solo 13000 Kms me consume o pierde un poco de refrigerante.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los BMN no se vieron afectados, pero si es nuevo y te consume refrigerante de cabeza al concesionario no lo dudes.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los BMN no se vieron afectados, pero si es nuevo y te consume refrigerante de cabeza al concesionario no lo dudes.
    Hay algún caso, aqui un TDI170 con 25.000 km:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2893
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues lo he estado probando de nuevo este fin de semana arrancando en frío y ha fallado una sola vez.
    Petrolo, en cuanto a los síntomas que me describes, el refrigerante está ok, no tira humo blanco y cuando arranca, hace el traqueteo y se sube hasta 1500 rpm y luego baja a 800-900 y queda ahí a ralentí. Sólo veo que el ralentí no es muy estable, oscila un poquito.

    Hoy lunes lo he llevado a otro conce Seat diferente por medio de un conocido y le han metido la máquina y tampoco le aparece ningún fallo relacionado. Así que me han recomendado que lo deje así y si la cosa va a más que lo vuelva a llevar, en fin no sé que más hacer......



    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Has notado si te ha bajado un poco el nivel de liquido refrigerante ?

    Cuando te arranca con los traqueteos notas como que va a 3 cilindros y tira humo blanco?

    Se te acelera al arrancar y se queda sobre las 1100rpm ?
    Toledo TDI 140Cv Sport Up, Kit aerodinámico, doble escape, xenon, techo, RNS 510

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3418
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pulgante mira mi post (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) creo que nos pasaba algo similar, espero que a mi se me haya solucionado. Hasta que me saltó el chivato de "averia gases de escape, acuda al taller" me cambiaron el motor de la chapaleta de admisión. A kakatua2004 le pasó también esto y lo soluciono cambiando lo de la chapaleta. fluorescent me lo indico también.
    Espero que se solucione con esto, porque sé lo follonero que es y lo que j***....

    Ya nos cuentas ;-)
    Última edición por raa_; 21/02/2010 a las 07:37

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2893
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, pues todavía sigo con el problema, lo último es que hace un mes y medio mas o menos y antes de que se acabara la garantía me cambiaron la batería porque dicen que estaba un poco baja ¿? me dieron un comprobante de la prueba de batería y les daba 8,1 V.
    Después de esto parece que mejoró algo, pero en estos últimos días ha vuelto a hacerlo bastante, ayer curiosamente les volví a llamar para dejarles el coche y por teléfono me dijeron que probara a repostar en otra E.S que fuera distinta de la que uso habitualmente porque dicen que por la zona (yo soy de Guadalajara) ya han tenido dos casos con el mismo problema, y después de volverse locos, ha descubierto que el causante es el gasoil que en alguna E.S. tiene demasiada agua.
    Me comentan que en estos dos casos que ha tenido han sacado muestras del gasoil para analizar y los propietarios tiene denunciados a las E.S.
    Así que estoy esperando a vaciar el depósito y llenarlo con otro gasoil diferente y probar, y si no funciona, volver a llevarlo y les comentaré yá directamente lo de la chapaleta que me contáis.

    Saludos

    .............os seguiré contando.


    Cita Iniciado por raa_ Ver Mensaje
    pulgante mira mi post (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) creo que nos pasaba algo similar, espero que a mi se me haya solucionado. Hasta que me saltó el chivato de "averia gases de escape, acuda al taller" me cambiaron el motor de la chapaleta de admisión. A kakatua2004 le pasó también esto y lo soluciono cambiando lo de la chapaleta. fluorescent me lo indico también.
    Espero que se solucione con esto, porque sé lo follonero que es y lo que j***....

    Ya nos cuentas ;-)
    Toledo TDI 140Cv Sport Up, Kit aerodinámico, doble escape, xenon, techo, RNS 510

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •