Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consultas Varias Vag Com

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Consultas Varias Vag Com

    Hola Amigos, les cuento que aprovechando mis vacaciones ayer me junte con un amigo que tambien tiene un passat y hace tiempo me estaba pidiendo codificar algunas cosas (luces dia, cierre ventanillas, etc), asi que ayer estuvimos por la noche moviendo algunos bits.

    Pero hubo una cosa que no pudimos hacer, ¿como se configura para que al cerrar el auto cierren automaticamente los espejos?, yo sabia que en el mio no se podia hacer, pero en el de el, que tiene los asientos electricos con memoria yo pensaba que si, pero no pude encontrar como se hacia, agradeceria que alguien me pudiese dar algun dato al respecto.

    Lo otro es que estuvimos viendo la codificacion de la columna de direccion, lo raro es que al revisar de acuerdo a los codigos que entrega el vag la del aparece como sin computador abordo, sin embargo el tiene fis completo y con todas las opciones que funcionan perfectamente, lo encontro muy raro, ¿estara mala la codificacion que sale en el vag en ese punto?. Lo mas extraño es que yo use la codificacion que entrega el vag para instalar mi multi con levas y funciono perfecto.

    y por ultimo, el compro el auto de segunda mano con muy poco uso, y resulta que tiene instalado el microfono del bluetooth, la antena, y ademas cuando buscas emparejar aparece un "parrot 5.1", pero no logras conectarte y yo no tengo idea como verificar si esta instalado, es una pre instalacion o bien el dueño anterior instalo un parrot y luego saco los controles. Como puedo verificar que instalacion tiene??, se puede con el vag o estoy obligado a sacar la radio y ver si tiene algo conectado atras??


    son un montos de consultas y de antemano les agradecemos su ayuda.
    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    Pero hubo una cosa que no pudimos hacer, ¿como se configura para que al cerrar el auto cierren automaticamente los espejos?, yo sabia que en el mio no se podia hacer, pero en el de el, que tiene los asientos electricos con memoria yo pensaba que si, pero no pude encontrar como se hacia, agradeceria que alguien me pudiese dar algun dato al respecto.
    Que yo sepa, y si no que lo confirme alguien, no se puede conseguir con VAG-COM que se cierren los espejos automáticamente cuando se cierra el coche.

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    Lo otro es que estuvimos viendo la codificacion de la columna de direccion, lo raro es que al revisar de acuerdo a los codigos que entrega el vag la del aparece como sin computador abordo, sin embargo el tiene fis completo y con todas las opciones que funcionan perfectamente, lo encontro muy raro, ¿estara mala la codificacion que sale en el vag en ese punto?. Lo mas extraño es que yo use la codificacion que entrega el vag para instalar mi multi con levas y funciono perfecto.
    ¿Codificación y número de referencia para poder confirmar?

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    y por ultimo, el compro el auto de segunda mano con muy poco uso, y resulta que tiene instalado el microfono del bluetooth, la antena, y ademas cuando buscas emparejar aparece un "parrot 5.1", pero no logras conectarte y yo no tengo idea como verificar si esta instalado, es una pre instalacion o bien el dueño anterior instalo un parrot y luego saco los controles. Como puedo verificar que instalacion tiene??, se puede con el vag o estoy obligado a sacar la radio y ver si tiene algo conectado atras??
    Si aparece Parrot en el móvil al buscar dispositivos bluetooth me temo que tendrás que sacar la radio.

    Puede que tenga un Parrot al que le quitan la pantalla e instalan un interfaz para que pueda ser controlado a través de los mandos del volante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •