Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Buenas,queria saber que ventajas y desventajas existen si se monta un embrague monomasa en mi 1.8t
    Me voy a liar y lo voy a montar yo,pero antes quiero cercionarme de esto que pregunto,al igual de como podria sujetar el motor sin necesidad de tener una pluma,que es lo que mas me preocupa
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  2. #2
    Member
    Avatar de oalpick
    Nº de Usuario: 300
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Cita Iniciado por tizon69
    como podria sujetar el motor sin necesidad de tener una pluma,que es lo que mas me preocupa
    1Saludo
    Que yo sepa en principio no hace falta una pluma para sujetar el motor, lo que si hace falta es un gato de cajas de cambio, mucha maña y que si te sobra la fuerza bastante mejor. (ah y es mejor que si no lo has hecho nunca que te ayude alguien, pero vamos si no lo haces en un elevador lo tienes complicaco, pero no imposible)
    Audi A4 avant B7 2.0 TDI Azul Mauricio

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Cita Iniciado por oalpick
    Cita Iniciado por tizon69
    como podria sujetar el motor sin necesidad de tener una pluma,que es lo que mas me preocupa
    1Saludo
    Que yo sepa en principio no hace falta una pluma para sujetar el motor, lo que si hace falta es un gato de cajas de cambio, mucha maña y que si te sobra la fuerza bastante mejor. (ah y es mejor que si no lo has hecho nunca que te ayude alguien, pero vamos si no lo haces en un elevador lo tienes complicaco, pero no imposible)
    Tengo pensado hacerlo en un foso y con la ayuda de otra persona,para sujetar el motor tengo pensado utilizar un taco de madera de 40cm de largo por 40cm de ancho,que utilice en su dia para sujetar el motor cuando hice la distribucion,la duda es si montar un embrague monomasa frente al bimasa que llevo,no se si luego tendre exceso de vibraciones y si ira igual o mejor que el bimasa,tambien es de agradecer si sabeis algun sitio en el que pueda comprar el embrague a buen precio(prensa ,collarin,disco y bimasa)el monomasa marca ATS que es de valeo me sale todo el conjunto por 405€ mas portes
    Como lo veis??
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Hola,
    Que yo sepa, solo hay Valeo que ofrezca monomasa pero solo para tdi.
    Dezconozco si existen algun kit de alguna marca OEM tipicas, valeo, Luck o Sach.

    PD: Segun lei en foros, existe la posibilidad de meter el del vr6 pero no se si se adaptara a tu caja!

    Saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Cita Iniciado por Over
    Hola,
    Que yo sepa, solo hay Valeo que ofrezca monomasa pero solo para tdi.
    Dezconozco si existen algun kit de alguna marca OEM tipicas, valeo, Luck o Sach.

    PD: Segun lei en foros, existe la posibilidad de meter el del vr6 pero no se si se adaptara a tu caja!

    Saludos!
    Segun me ha comentado uno que tiene un golf gti como el mio el AUM de 150cv caja de cambios EVS ha puesto el monomasa marca APS que es de valeo y segun el va muy bien 0 vibraciones y demas,solo lleva con el unos 5000km,por eso quiero preguntar antes de que me lo encargue y montarlo
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Buenas,me podeis decir donde comprar el embrague al completo de la marca LUK(collarin de desembrague,prensa,disco y bimasa),que al parecer es el que monta de serie,para mi 1.8t caja de cambios EVS,que no sea en el conce y salga lo mas economico posible,que ya llega el dia del montaje pero todavia no lo he comprado
    Muchas gracias de antemano
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Mira en la página de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. suele haber buenos precios. Yo tengo un ibiza cupra y la caja creo que es edt, en foros ingleses vi que les ponían el volante de un g60 o vr6 y su respectivo embrague para que salga económico, y por lo visto fiable porque lo vi en uno tocado. S2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Cita Iniciado por The Dr4gOn
    Mira en la página de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. suele haber buenos precios. Yo tengo un ibiza cupra y la caja creo que es edt, en foros ingleses vi que les ponían el volante de un g60 o vr6 y su respectivo embrague para que salga económico, y por lo visto fiable porque lo vi en uno tocado. S2
    Segun veo en su pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no lo tengo muy claro cual es el que tengo que pillar,segun veo esta muy barato y el bimasa no lo veo,supongo que sera el 3º empezando por arriba,me refiero a la marca LUK,prefiero si sabe alguien en alguna tienda de recambios o si lo han comprado para esa misma caja que la mia,para que no haya confusion y a la hora de montarlo no me quede colgado sin poder una vez tenga desarmado todo
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Si es el tercero, pero mas abajo está también uno de valeo también con volante motor. Antes de pedir nada, cerciórate de que medida lleva tu caja y si prefieres el de luk antes que de valeo, llama por teléfono y pregunta que medida es el tercero. S2

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de poner embrague monomasa en 1.8t

    Cita Iniciado por The Dr4gOn
    Si es el tercero, pero mas abajo está también uno de valeo también con volante motor. Antes de pedir nada, cerciórate de que medida lleva tu caja y si prefieres el de luk antes que de valeo, llama por teléfono y pregunta que medida es el tercero. S2
    Si lo malo es que se me van cerca de 800€ con todo el conjunto de LUK,el montar este es por el tema de que me han dicho que es el que montan de serie,lo que si que no se que medida llevara mi disco de embrague,la caja que monta mi golf es la EVS de 5 velocidades
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •