Hola a todos,

Pues ayer me puse a mirar y toquitear cosas con el VagCom, sobre todo en el modulo 9, el de las luces porque estaba mirando el Daylight y estas cosillas.

No tuve la precaución de apuntar ningun byte, craso error. Asi que ahora os comento mi problema, que me di cuenta esta noche de regreso a casa. Resulta que los focos traseros de mi Golf V, tienen una circunferencia o donuts, esta integrada por dos bombillas. En condiciones normales (de dia), una bombilla se utiliza como luz de freno y la otra no hace nada. En condiciones de noche, la de posición luce a su intensidad, y la de freno tambien se activa solo en un porcentaje (20%) para igualar ambas luminosidades. El caso es que yo sin saber como, he aumentado la potencia de la luz de posición. Siendo esta igual de fuerte que el antiniebla trasero. Y solo si piso el freno igualo la cantidad de luz en las dos mitades del donuts. Supongo que esto, será molesto para todo aquel que circule detras de mi. Y despues de estar investigando por Vag Com, no he sabido volver a ponerlo igual que ayer.

Os dejo unas capturas, hasta el byte 9, si se necesitan mas bytes, los colgare sin problemas, pero vamos que son todos los que quedan porcentajes de como utilizar una luz para otra funcion y en que intensidad.

Fotos:




















¿Como lo puedo solucionar? El caso es que voy con el circulo trasero, la mitad a intensidad normal, la otra mitad, casi tirando a antiniebla en los dos focos....

Un saludo y gracias.

Pd. El AutoScan no detecta anomalia alguna.