Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Fotos espía: Lamborghini "Jota", sustituto del Murciélago

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los Lambo, desde hace unos años para aqui, son realmente bonitos, no quiero decir que el Diablo, o el Contuach (o como se escriba) sean feos, sino que estos restulings del gallardo, con esos faros, y el murcielago, son verdaderamente preciosos

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante!...


    de todas formas ya con 400 y pico caballos va sobrado...700 creo que es pasarse un poquito =)!xD

  3. #13
    ZyklonTDI
    Guest

    Predeterminado

    Va a ser una gran maquina.
    Un saludo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Lamborghini Jota: más fotos espía

    Hoy te presentamos las fotos espía más recientes del Lamborghini Jota tomadas hasta la fecha, y que como verás muestran un prototipo mucho más avanzado que los cazados hasta la fecha.

    Ahora bien, ¿qué se trae entre manos este Lamborghini Jota? Los cambios más importantes que se realzan respecto a lo que ya hemos visto es un nuevo alerón trasero, muy bajo y que nos recuerda en parte al legendario Diablo. Por el resto, tiene menos camuflaje y se aprecian unas ópticas delanteras similares a las del Reventón.

    Como ya te contamos, el Jota tiene previsto ser más bajo y más ancho que el Murciélago. Bajo la parte trasera de la carrocería instalará un V12 atmosférico derivado del actual superdeportivo de Lamborghini, modificado para utilizar inyección directa y ofrecer una potencia de mínimo 700 caballos. Esto, sumado a la pérdida de peso a la que será sometido, nos deja las cosas claras.



    Fotos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Teaser del Lamborghini Jota, el sucesor del Murciélago

    De esta forma tan escueta Lamborghini nos adelanta al sucesor del Murciélago que llevará el nombre de Jota. Curioso nombre para una máquina que superará los niveles marcados por Sant’Agata si es que se cumplen las mejores expectativas sobre ella.

    Por el momento tenemos este teaser de Lamborghini que nos deja prácticamente como estábamos. Muestra debajo de la familia al Jota pero solamente la figura, y de ella lo máximo que podemos dilucidar es que llevará bien clarito el toro sobre el morro. He intentado mejorar un poco la imagen pero en Lamborghini se han esforzado en ocultar al Jota lo máximo posible (si hay un experto “retocador” entre el público que levante la mano).

    Las expectativas creadas con los primeros datos nos ponen cerca de un Lamborghini con un motor V12 de inyección directa y una potencia de alrededor de 700 CV. La parte más interesante es la que cifra el recorte sufrido por una profunda dieta hasta los 1.500 kg, a base de fibra de carbono y una longitud menor de los 4.6 metros actuales . Es bastante distancia en comparación con los los 1.800 kg del Murciélago LP 640).

    Se habla de una cota superior en velocidad cercana o directamente fijada en los 370 km/h y de que sería capaz de parar el cronómetro en el 0 a 100 km/h con menos de tres segundos en la aguja. Sin duda son unos números excelentes que adelantan al mismísimio Murciélago LP670-4 SuperVeloce, el Murciélago con el mejor peso: solamente 1.565 kg.

    Parece ser que la próxima gran cita-escaparate del motor, el Salón de París de octubre, sería el lugar elegido por Lamborghini para presentar al Jota pero todavía no está confirmado. De todas formas parece ser que el próximo mes algunos concesionario Lamborghini y varias personalidades VIP podrán ver un adelanto que podría llegar filtrado hasta nosotros.

    ¿No merece la pena estar atentos?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Es la joooota de mi Navaaarraaaaa... Estooo, qué guapo está, ¿no? Pero se me antoja corto de motor, yo creo que va a ser un cepo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    700 cv y 370 por hora... casi como el mío, que el pobre de 205 por GPS no sube .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    700 cv y 370 por hora... casi como el mío, que el pobre de 205 por GPS no sube .
    Pues no hablamos de mi enano, que una vez vió la aguja cerca cerca del 180 en bajada y desde entonces no se ha vuelto a ver en esas latitudes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    700 cv y 370 por hora... casi como el mío, que el pobre de 205 por GPS no sube .
    Si lo comparamos con mi cancanica es aun peor, que el Jota le gana por 630cv y yo diria que unos 240km/h de velocidad
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #20
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me pasaré por el concesionario para ver si saldan algún murciélago.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •