Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: ¿como instalar asientos electricos leon 1M?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Al final son sin memorias. Yo es que con memorias jamas vi ningunos, porque de hecho creo que en España no se ofrecian. Al menos, a mi no me los ofrecieron cuano pregunte por ellos, me dijeron que sin memorias. No descarto que los que tienen memorias sean ediciones especiales que sacan puntualmente en otros paises.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    las fotos estan echas con el telefono...muestro el conector naranja que tiene 2 pines uno es 12v+ y el otro es masa,necestito el conector macho para hacer la instalacion y los pines que lleva. un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinone Ver Mensaje
    a podrias decir por cuanto te han salido, ya que se ven muy bien corservados, una manita de crema NIVEA y como nuevos eso les hidrata, por lo menos mi amiguete lo hace, yo lo hago de vez en cuando en el volante y funda de freno de mano, jejeje es lo unico que llevo de piel
    por lo que yo se y me han comentado la nivea no son para pieles muertas, ya que si mejora el brillo pero no le hidrata como otro producto para ello.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    LION para hidratar el cuero vete a alguna tienda que te vendan algun producto para hidratar el cuero o sino terminaras cargandotelo..

    Respecto al conector, yo sino recuerdo mal tengo algun que otro.

    Sino vete al desguace y te vale el tipico conector donde tienes que meter los pines del tempomat donde la caja de aguas (la cosa que es azul, verde, blanco ....)

    Pero vamos esos conectores te valen.

    Sino busca en el passast que llevan el conector rojo con los dos cables.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    LION para hidratar el cuero vete a alguna tienda que te vendan algun producto para hidratar el cuero o sino terminaras cargandotelo..

    Respecto al conector, yo sino recuerdo mal tengo algun que otro.

    Sino vete al desguace y te vale el tipico conector donde tienes que meter los pines del tempomat donde la caja de aguas (la cosa que es azul, verde, blanco ....)

    Pero vamos esos conectores te valen.

    Sino busca en el passast que llevan el conector rojo con los dos cables.
    ok borja muchas gracias!!!! ya por lo menos se que conector es y cuales son los pines esta semana me paso por el desguace...

    sobre idratarlos ya los he hidratado se han quedado nuevos nuevos...he comprado los productos estos que son lo mejor de lo mejor del mercado.
    Leatherique Leather Rejuvenator
    Leatherique Prestine Clean

    aqui esta la tienda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y aqui teneis un brico de como tratar y restaurar el cuero es de un foro que es brutal !!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por LION_FR; 24/01/2010 a las 17:43 Razón: tiesto
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Dj_avi
    Nº de Usuario: 1196
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Beade-Ourense
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Toledo TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    yo acabo de conseguir unos que estaba el coche tirado sin puertas y a la lluvia unos cuantos meses (imaginaos)
    y compre un producto en el carref de krafft para limpieza y cuidado del cuero y parecen nuevos
    una pasada.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Como va este brico? ¿Los tienes ya operativos los asientos??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿Como va este brico? ¿Los tienes ya operativos los asientos??
    siiiiii !! ya los tengo montados....tambien he montado el turbotimer y ahora estoy con el mfd1 ...jeje he hecho unas cuantas mods haber si hago fotos de todo y las meto en mi perfil....

    un saludo ,haber si nos vemos pronto!!!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    siiiiii !! ya los tengo montados....tambien he montado el turbotimer y ahora estoy con el mfd1 ...jeje he hecho unas cuantas mods haber si hago fotos de todo y las meto en mi perfil....

    un saludo ,haber si nos vemos pronto!!!!!
    donde tas pillao el turbotimer???

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    siiiiii !! ya los tengo montados....tambien he montado el turbotimer y ahora estoy con el mfd1 ...jeje he hecho unas cuantas mods haber si hago fotos de todo y las meto en mi perfil....

    un saludo ,haber si nos vemos pronto!!!!!
    Pues a ver si aclaras como hiciste el montaje eléctrico de los asientos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •