Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: ¿Qué coche no-VAG te comprarías?

  1. #11
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Joer macho, pero es que nos vamos a lo feo, como tontos... Yo hablo de coches "corrientuchos"

    Juanjo, ¿qué furgoneta?

    S2


    Esta es la 2010

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo posiblemente un alfa 159
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje


    Esta es la 2010
    Un chop un poco malillo para mi gusto... La verdad es que el Touran mola mucho, y además con las ofertas que ha sacado VW ahora tienta mucho. En mi familia igual ingresa uno de aquí a poco, que mi tío está con ganas

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    yo posiblemente un alfa 159
    Por fuera me encanta, pero por dentro me deja qué desear...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me tiraria a Peugeot, se que es lo mismo que Citroën, pero por lo menos me gustan mas.

    El C4 del padre de la moza, 1.6 16v, en 4 años el catalizador roto, y problemillas, muuuchos.
    El Megane II de mi madre, tiene un año, y los acabados son penosos. Ami no me gusta nada. Solo me presta quitarle la carbonilla de vez en cuando jajajaj.

    Te puedo decir que un amigo tiene el 207 Rc y va muy bien, no tubo problema alguno.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Dani lo que quieras menos un PSA, aceptamos el 206 como animal de compañia adoptado, pero uno nuevo ni de coña.

    El mazda en gasolina me gusta lo considero un muy buen coche, el Civic CDTI 2.2 tiene una estética peculiar pero hay que reconocer que está muy bien y tiene un maletero sorprendentemente grande para ser un compacto.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo me tiraria a Peugeot, se que es lo mismo que Citroën, pero por lo menos me gustan mas.

    El C4 del padre de la moza, 1.6 16v, en 4 años el catalizador roto, y problemillas, muuuchos.
    El Megane II de mi madre, tiene un año, y los acabados son penosos. Ami no me gusta nada. Solo me presta quitarle la carbonilla de vez en cuando jajajaj.

    Te puedo decir que un amigo tiene el 207 Rc y va muy bien, no tubo problema alguno.
    No, si con Peugeot ya tengo experiencia... La electrónica, al ser de los primerísimos multiplexados el mío, tirando a pijotera (aunque no me ha dejado tirado, pero hay veces que la radio no se enciende, que las luces hacen cosas raras... me consta que todo esto ya está subsanado), y de motor, con los que hemos tenido en casa, ningún problema. A ver cómo salen esos THP, que en el Mini van muy bien.

    El Megane II... Sólo he probado el de la autoescuela, y la verdad, no me gustó nada. Lo único que se prestaba voluntarioso era el motor, el 1.5 dCi de 85cv, que se movía muy bien para ser el pequeño de la gama.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El mejor Peugeot de todos sin duda.. el 205. Que acertado fue la publicidad.

    "CONTIGO AL FIN DEL MUNDO"

    210.000 tiene el de mi padre, un 1.3 motor origen Talbot
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Dani lo que quieras menos un PSA, aceptamos el 206 como animal de compañia adoptado, pero uno nuevo ni de coña.

    El mazda en gasolina me gusta lo considero un muy buen coche, el Civic CDTI 2.2 tiene una estética peculiar pero hay que reconocer que está muy bien y tiene un maletero sorprendentemente grande para ser un compacto.
    Ufff, pero es que el Civic por dentro no me gusta nada. Está bien para verlo un rato, pero no me lo compraría. Si tuviera un interior como el del Accord o del mismo estilo, otro gallo cantaría.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi como me gustan los 4x4, despues de 9 años con el montero de mi padre y casi 400.000 km, sin duda volvería a comprar el nuevo modelo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ami de la Renault lo que me da tirria es la direccion. Das volantazo, y al rato gira el coche xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •