Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas con Leon TDI 110cv ASV (2001)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3136
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Abrera / Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Leon 1,9 TDI 110cv Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas con Leon TDI 110cv ASV (2001)

    Hola a todos,

    soy nuevo aquí, aunque llevo mucho leyendo vuestros posts.
    Pero ahora tengo un problema y necesitaria alguna idea por donde atacarle.

    Son 2 sintomas que tiene el coche y creo que deberian estar relacionados.

    Cuando salgo hacia el trabajo, por la mañana, el coche me arranca a la primera, tras 25 km (motor esta a 90º), para un momento para comprar el diario, vuelvo quiero arrancar y no arranca. No se enciende la luz de precalentamiento, y no hay manera de que arranque. Tras esperarme 2-3 min. de pronto la luz de precanlentado se enciende y el motor arranca perfectamente como si no hubiese pasado nada. Esto no sucede siempre solo de tanto en tanto.

    El segundo sintoma me lo habia hecho el año pasado 2 o 3 veces pero ya esta. Pero en los últimos días se ha repetido muy amenudo. Salgo por la mañana, motor arranca perfectamente, voy circulando y zas se para el motor, aparece un seg. la luz de precanlentar y ya está. Y cuando quiero arrancarlo sucede lo mismo que he descrito anteriormente como sintoma 1.

    Agradeceria si me pudieseis dar alguna pista de cual podría ser la causa.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.
    Lo primero agradecerte lo bien que has explicado tu problema.

    En los tdi suele dar bastantes problemas el rele 109, con sintomas parecidos a los que describes.

    Supongo que notienes posibilidad de hacerle una diagnosis ¿no?

    Si tienes algun familiar o amigo con un tdi podriais intercambiaros ese relé a ver si a tí se te acaban los problemas y a él le aparecen, jejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3136
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Abrera / Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Leon 1,9 TDI 110cv Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lebrillo por tu rápida respuesta, mañana en el trabajo intentaré pasarle el VAS (original de VW) a ver que dice. Y lo del rele tb ya tengo una idea donde conseguir uno.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3136
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Abrera / Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Leon 1,9 TDI 110cv Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad una pregunta de pardillo. Donde leches esta el rele 109 en mi León. ¿Destras de los fusible o en el habitaculo del motor?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    seguramente este detras de los fusibles. los fusibles los tienes en el lado izquierdo del salpicadero. y lo normal es que esten detras. no se que tal accederas quitando la tapa de encima de los pies. en el mio quito la tapa de encima de los pies y ya se accede a ellos. el tuyo seguramente que van colocados ahi tambien.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El relé lo tienes en la vertical del mando de luces, pero detrás del plástico negro que cubre toda esa zona. Tendrás que quitarlo para acceder a él. Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3136
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Abrera / Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Leon 1,9 TDI 110cv Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, ya he localizado y cambiado el Rele 109. Y hoy no me ha dado problemas el coche. Mañana intentare pasarle el DIAG, para ver si ha quedado algún fallo activo. Y a esperar como se comporta los siguientes días.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMPL Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, ya he localizado y cambiado el Rele 109. Y hoy no me ha dado problemas el coche. Mañana intentare pasarle el DIAG, para ver si ha quedado algún fallo activo. Y a esperar como se comporta los siguientes días.
    Tennos al corriente, un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Como quedó el tema? Ayer me pasó esto mismo . y no arrancaba hasta que le dio la gana.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje
    Como quedó el tema? Ayer me pasó esto mismo . y no arrancaba hasta que le dio la gana.
    no podes hacerle una autodiagnosis????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •