Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problemas con Leon TDI 110cv ASV (2001)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    no podes hacerle una autodiagnosis????????
    Bueno ya he podido hacer diagnosis sale esto:

    Sunday,02,January,2011,14:05:59:46862
    VCDS Version: Release 10.6.0

    Address 17: Instruments Labels: 1M0-920-xx0-17.lbl
    Control Module Part Number: 1M0 920 800 C
    Component and/or Version: S5-KOMBIINSTR. VDO V12
    Software Coding: 04142
    Work Shop Code: WSC 04531
    Additional Info: IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0X0181054
    VCID: 244CEECED881E93C
    1 Fault Found

    01314 - Engine Control Module
    49-10 - No Communications - Intermittent


    Al parecer leyendo un poco por google pare ser un error del rele 109 . Espero que sea así. y no sea nada de la ECU. Ya que nunca he notado raro hasta ayer.

    Lo tipico del fallo de este rele pare estar en que se apaga el coche solo y despues no arranca , a mi todavia no me ha ocurrido, pero creo que por lo que vale lo cambiare y probare.

    Encontre esto por google por si interesa, esta traducido por google. Pero se puede entender. Saludos, y espero que si a alguien le ocurre, y le ayuda esto me alegrare. Comentaré resultados.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : 01314 com Módulo de control del motor du Motorsteuergerät y Módulo de control del motor (ECM) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. sobre los códigos de error. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Controlador de motor: No hay comunicación (Comunicación N º) .

    Posibles síntomas:
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (MIL) es
    • Discapacidad

    Posibles causas:
    • Fusible (s) defectuosa
    • fallo en las comunicaciones de corto plazo (por ejemplo, un hipo en la tensión de alimentación)
    • Cableado y las conexiones desde / hacia el módulo de control
    • La humedad en el módulo de control
    • Hay un módulo de control se puede montar sin soporte
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. defectuoso
    • Módulo de control del módulo de control defectuoso

    Posibles soluciones:
    • Marque (doormeten!) / cambiar los fusibles
    • Comprobar las comunicaciones con medición de los bloques
    • Revise el cableado y las conexiones desde / hacia el módulo de control
    • Tome el control Mudule a cabo, limpio y seco
    • Instalación de un módulo de control que es compatible con la CAN
    • Comprobar y reemplazar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .
    • Es la ECU fue allí recientemente (por ejemplo, un chip), desmontar la ECU de nuevo y desconectar todos los conectores limpios y secos
    • Compruebe / cambie el módulo de control

    Información adicional:
    • Si este código de error aparece de forma esporádica y no hay incapacidad para fijar el código de error se puede borrar. Es sabio el coche un rato para leer.
    • Tim_vr6: no se preocupe por este código de error. Tuve también después de saltar sobre él, probablemente porque la ECU del coche era. Tengo que el código de error de nuevo había, fue después de que el embrague se habían sometido a una modificación, cuando la batería de lo que este código de error se ha constituido.
    • Henk-Jan: Esta tarde ha sido sólo mi coche hecho para la herramienta fácil de cargar (requiere aproximadamente 2 minutos a pie). 10 minutos más tarde, me alejaba, me pongo y nada! En primer lugar me di cuenta de que no bombilla, que no sea el arranque muy bien el coche no funciona. E intentó varias veces para asegurarse de que el cuadro de poder de quitar, nada. Portátil en el maletero lleno de VAG-COM leer el siguiente error: 17 Dirección: 01314 - Motor módulo de control de 49-10 - No Communications - intermitentes, 19 Dirección: 01314 - Motor módulo de control de 49-10 - No Communications - intermitentes . Luego lo intentó de nuevo, y sí, de inicio y de ejecución. Bueno, yo estoy fuera. Al día siguiente otra vez el mismo problema, el coche tenía todo el día y estaba en el sol abrasador no atacar de nuevo. Ahora he encontrado unos cuantos temas de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en combinación con un clima cálido. Así que de vuelta a detectar errores y leer los mismos errores en el módulo 17 y 19. 109 punto de relé eliminado, y sí se trataba de dos soldaduras muy mal (en el interior de la PCB). Limpiar y volver a soldar-soldadas y comenzar la viola, como de costumbre. Tengo la confianza y para la educación y el disfrute de los demás (y yo) un relé poco 109 una vez retirado después de haber reiniciado los errores y lo que bijkt. El error anterior se volvió. Así que mi conclusión de la historia es que el código de error 01314 en el módulo 17 y 19 veces un relé defectuoso 109 podría significar.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    y si probas puenteando el rele???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo por aqui uno de desguace y lo cambiare, aunque lo ponga nuevo despues , porque este de desguace se ve que le ha caido agua a los pines y no me gusta. pero para probar va ya que lo he probado a meterle tension y funciona.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje
    Tengo por aqui uno de desguace y lo cambiare, aunque lo ponga nuevo despues , porque este de desguace se ve que le ha caido agua a los pines y no me gusta. pero para probar va ya que lo he probado a meterle tension y funciona.
    hecho..........

    a ver que pasa.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hola paisano, yo tuve hace años los mismos sintomas que tú tambien en un toledo II, tdi motor ahf y fue el rele 109, desde entonces no me faltan en la caja de herramientas, tendré unos 8 ó 9, los cojo de desguace, como haces lo de meter tension para probarlos que yo no tengo idea de como hacerlo y me gustaria comprobar los que tengo.
    Última edición por anrocasa; 02/01/2011 a las 22:06
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si necesitas alguno ya sabes, me das un toque y lo tienes en la mano.
    Última edición por anrocasa; 02/01/2011 a las 22:08
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, que me repito como el ajo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Hola paisano, yo tuve hace años los mismos sintomas que tú tambien en un toledo II, tdi motor ahf y fue el rele 109, desde entonces no me faltan en la caja de herramientas, tendré unos 8 ó 9, los cojo de desguace, como haces lo de meter tension para probarlos que yo no tengo idea de como hacerlo y me gustaria comprobar los que tengo.

    Hola, gracias por tu informacion se lo cambiare y listo, probare un tiempo y por supuesto revisaré el mio haber como estan las soldaduras esas que se joden.

    Tienes que dar 12 voltios en el pin 30 y el negativo al pin 85 del relé, al darle tensión, deberas oir un clic, que es el contacto, y tendras 12 V en el pin 87. Si todo es así esta correcto, si no tocará abrir el relé y resoldar todas las conexiones o bien comprar otro.

    saludos


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por fidel; 02/01/2011 a las 22:17
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •