Resultados 1 al 8 de 8

Tema: touran tdi 90 cv 2008

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 507
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado touran tdi 90 cv 2008

    BUENAS TARDES:
    POR FAVOR NECESITO RESOLVER ALGUNAS DUDAS SOBRE UNA TOURAN EDITION 2008 TDI 90CV:

    ¿SE ME QUEDARÁ CORTA DE MOTOR?, PRACTICO CONDUCCION TRANQUILA PERO LAS CUESTAS NO SÉ CÓMO RESPONDERÁ.

    ¿FIABILIDAD DE ESTE MODELO? HE OIDO COMENTARIOS DE TODO TIPO PERO ME FIO MÁS DE ESTE FORO.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Buenas tarde MICHAEL, has llegado al lugar indicado.

    La verdad es que el motor, a priori, cargado y con el clima se te puede quedar algo corto y aunque se comenta por ahí que no es más que un 105 capado, yo te recomendaría que te fueras directamente al 105.

    ¿Por qué?

    Porque va realmente bien.

    Por las seis marchas.

    Y porque cuando te vas a gastar tantísimo dinero como vale un coche, el subir al 105 no te supondrá demasiada diferencia (viendo lo que cuesta el coche) y no te vas a arrepentir.

    Por otro lado también te aconsejo que no escatimes en el equipamiento que luego es difícil de poner a posteriori y es un aporte de seguridad y comodidad. Hablo, por ejemplo, de los faros bixenon, que aunque parezcan carísimos lo cierto es que es el mejor extra del coche (compañeros que lo tienen te lo van a confirmar).

    Mucha suerte con la compra y un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Touran Edition 1.9 TDI 105 CV 6 vel. 22.150,00 €


    Pintura exterior
    Negro Profundo efecto perla 370,00 €


    Equipamiento interior

    asientos : antracita
    cuadro de mandos : negro
    moqueta: antracita


    Equipamiento opcional

    Paquete Luz y Visibilidad 120,00 €

    "Atlanta" 4 llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16, neumáticos 205/55 R 16 710,00 €

    Volante de cuero (3 radios) 160,00 €

    Radio CD "310" con lector de MP3, 2x40 W, 8 altavoces 150,00 €

    Conexión multimedia MEDIA-IN 160,00 €

    Sistema de arranque en pendientes 105,00 €

    Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y abatibles, ajuste térmico por separado 150,00 €

    Testigo de control de los neumáticos 55,00 €

    Lunas laterales a partir de la 2ª fila de asientos y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65% de la luz 195,00 €

    -Descuento comercial fabricante Touran Edition -1.175,00 €

    Precio total 23.150,00 €


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 507
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    MUCHAS GRACIAS,AMIGO.

    UN SALUDO

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Hombre, si dices que realizas conducción tranquila, con el 90 cv te basta. Yo he probado ese motor en el Golf, y la verdad que apenas se nota diferencia respecto al 105 cv. También lleva de serie 6 velocidades, por lo que yo no lo descartaría. COn el 90 cv se te quedaría así:

    Touran Edition 1.9 TDI 90 CV 6 vel. PVP 21.030 €

    Pintura exterior
    Negro Profundo efecto perla 370,00 €

    Equipamiento interior

    asientos : antracita
    cuadro de mandos : negro
    moqueta: antracita

    Equipamiento opcional

    Paquete Luz y Visibilidad 120,00 €

    "Atlanta" 4 llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16, neumáticos 205/55 R 16 710,00 €

    Volante de cuero (3 radios) 160,00 €

    Radio CD "310" con lector de MP3, 2x40 W, 8 altavoces 150,00 €

    Conexión multimedia MEDIA-IN 160,00 €

    Sistema de arranque en pendientes 105,00 €

    Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y abatibles, ajuste térmico por separado 150,00 €

    Testigo de control de los neumáticos 55,00 €

    Lunas laterales a partir de la 2ª fila de asientos y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65% de la luz 195,00 €

    -Descuento comercial fabricante Touran Edition - 2.365,00€

    Precio total 21.030,00 €

    Como ves a igualdad de equipamiento te ahorras 2.120 €, por tanto yo no lo descarataría. Quién decide eres tú pero creo que lo mejor es que puedas probar ambos modelos para salir de dudas.

    Si el de 90 cv te satisface, con esos 2.120 € que te ahorras, puedes ponerle más equipamiento extra, o pegarte unas vacaciones jeje.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Habria que mirar si entre esas dos versiones, el motor solo cambia el software. Si mecanicamente son diferentes, mejor el 105cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Cita Iniciado por lebrillo
    Habria que mirar si entre esas dos versiones, el motor solo cambia el software. Si mecanicamente son diferentes, mejor el 105cv
    No me hagas mucho caso pero me parece haber leido que son idénticos mecánicamente salvo que en el 90 cv la compresa es algo menor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: touran tdi 90 cv 2008

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cita Iniciado por lebrillo
    Habria que mirar si entre esas dos versiones, el motor solo cambia el software. Si mecanicamente son diferentes, mejor el 105cv
    No me hagas mucho caso pero me parece haber leido que son idénticos mecánicamente salvo que en el 90 cv la compresa es algo menor.
    Eso mismo he oído yo, en este caso lo bueno sería tirar de repro... Una vez hecho el rodaje

    La verdad es que si en el Golf va bien, en el Touran solo irá un poco peor, y lo que no sabía yo era que también lleva 6 marchas.

    Siendo así, A POR ÉL!

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •