Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Bayetas Microfibra en Mercadona

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no es para tanto, en el viaje a Valencia me pareció que tenias el coche muy decente!!!!

    Yo también uso las toallas del mercadona, una para cada cosa y van muy bien, el problema es que tras un par de lavados pierden mucho
    Koke, eso es porque Petrolo me dijo o que bien lo limpiaba o bien me metia a mi en la lavadora, que yo mismo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    En Leroy Merlín y en Bricoking también las teneis, 4 unidades por 4-5€ (dependiendo de las ofertas)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    De las de Leroy Merlin tengo yo unas cuantas y también vienen por colorines.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo las compre la semana pasada y probe una en el interior del coche y otra en casa y he de decir que me he quedado asombrado. Desde que tengo el octavia utilizaba una esponja casi seca, pero con la bayeta es otro cantar.

    No se como se las habran ingeniado los Mercadonas pero parece ser que saben donde colocarlas porque las tenemos por lo que veo varios no?

    Un saludo

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Pues yo las compre la semana pasada y probe una en el interior del coche y otra en casa y he de decir que me he quedado asombrado. Desde que tengo el octavia utilizaba una esponja casi seca, pero con la bayeta es otro cantar.

    No se como se las habran ingeniado los Mercadonas pero parece ser que saben donde colocarlas porque las tenemos por lo que veo varios no?

    Un saludo
    Son viejas conocidas ya por ejemplo en forodetalles, y muchos profesionales del detailing las usan.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues este es el tema, que limpian bien y por 2,60€ tienes 3 bayetas.

    Luego se puede tener otras, como la WW para secado y demás... pues sí. Pero si hay que limpiar cosas sucias y se van a estropear, mejor estas que cuestan menos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si pasáis por Eroski, las tienen de diferente tejido dependiendo su uso, yo tengo una verde con la microfibra muy pequeñita que uso para cristales y luego una más gordota que es la que uso para plásticos e interior, creo recordar que costaban 1€ cada una

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también las tengo y encantado con el resultado que dan. Es cierto que se estropean rápido, pero bueno son baratas para ir reponiendo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si pasáis por Eroski, las tienen de diferente tejido dependiendo su uso, yo tengo una verde con la microfibra muy pequeñita que uso para cristales y luego una más gordota que es la que uso para plásticos e interior, creo recordar que costaban 1€ cada una
    De las de cristales del Eroski antes siempre llevaba una en el coche, ahora tengo que reponerlas... Van realmente bien.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola a todos,

    no sé si será buena oferta o no, creo que sí, por eso os la pongo.

    Este finde me dediqué a limpiar un poco el Golfo y en el Mercadona vi un pack de tres bayetas de microfibra de colores (azul, amarilla y rosa) por 2,60€.

    Me parecieron cojonudas para tener para la limpieza interior del coche y demás. Ya sabemos que no serán como las profesionales, las waffle weave, pero valen de sobra para el interior.

    Pues eso.
    Se nota que no limpias en casa, descubrir eso ahora....
    Dice lebrilla que las del leroy merlin le gustan un poco más, 5 bayetas 6 euros, y que cree que son las mismas del carrefour y alli valen menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •