Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Bayetas Microfibra en Mercadona

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenía el guante de lana de cordero de Meguiars y pensé en pasarme al de microfibras, pero al final he repetido con uno de lana de cordero de extreme car wash, de los que vende Emilio, exactamente igual al primero que tuve (la caña, con forro por dentro, un aspecto muy bueno...) y estoy encantado.

    Cuando no tenía toalla WW tiraba de microfibras, pero la verdad, no hay comparación.

    A ver si llega el buen tiempo y me pongo un poco al día, aunque con el destrozo que le hicieron al pobre Fito por más que lo detalle...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Al final volviendo al tema, podríamos hacer un ránquing de marcas blancas de microfibras, y yo pregunto cuales son mejores, Mercadona, Lidl, Eroski ?

    En mi caso particular compro las de Eroski y me duran 4-5 lavados, pero no me complico y las meto en la lavadora con un jabón normal.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Al final volviendo al tema, podríamos hacer un ránquing de marcas blancas de microfibras, y yo pregunto cuales son mejores, Mercadona, Lidl, Eroski ?

    En mi caso particular compro las de Eroski y me duran 4-5 lavados, pero no me complico y las meto en la lavadora con un jabón normal.
    petrolo: Para hacer un ranking hay que haberlas probado todas y luego ponernos de acuerdo en el criterio de calidad.

    Las de Lidl son aceptables. Las de Mercadona también. No sabría cual de las dos es mejor, porque las uso sin preguntarme de dónde son. Las de Eroski yo no las he probado. En relación precio/calidad seguro que mucho mejor que las de tienda de detalle, que son muy caras.

    Pensad que todas están hechas en China (los tejidos; las fibras se hacen en Japón y sobre todo Corea) y que la competencia ha hecho que la calidad general haya aumentado bastante.

    Lo que si compro en tiendas de detalle son los aplicadores (almohadillas circulares de algodón, microfibra o esponja). No tienen sustitutos baratos en los centros comerciales que señalamos, que yo sepa.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3314
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    33
    Coche
    vw passat tdi 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buen producto las microfibras del mercadona,yolas tengo y las uso tambien para lavar el coche a mano,son muy suaves y no rayan.

  5. #5
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que en Leroy Merlin las hacen exclusivas por modelos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, que cachondo, muy bueno. Que era, la marca de la bayeta?
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •