Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Cambiar Sonda Lambda en un no VAG

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas Golpesas!

    Pues el ralenti, ultimamente apenas fallaba...aunque algun tiriton tenia. Ahora el ralenti esta clavado en su sitio...

    Lo mejor de todo es que, al coger el coche, no vibra nada, ahora si parece un gasolina de verdad...va fino fino. Sube muy bien de rpm y el sonido, entre otras cosas ha mejorado bastante. Antes el coche, cuando subia de vueltas parecia como mas ronco, un sonido mas grave.

    Lo mejor de todo es que esta noche he estado moviendome en el, y no ha saltado la luz ni nada, y el coche sigue yendo fino...

    Estos Suzuki, de todos modos, son un poco raritos para mi gusto...pero la verdad es que ahora anda bien.

    Un saludito, y de nuevo, gracias a todos!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, estaria bien el tuto, aunque lo de las lambda es plug&play, jejeje!!

    S2!



  3. #33
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Jaja, estaria bien el tuto, aunque lo de las lambda es plug&play, jejeje!!

    S2!
    Cuanta razon tienes...PlugnPlay pero de verdad, quitar una rosca y poner otra, como una bujia!

    Lo unico que puede tener su cosilla es el cableado, pero vamos, con la nueva de Bosch te viene un manualito de como debes juntarlos en funcion del color, ya os digo, muy curioso lo de Bosch, me ha sorprendido gratamente.

    De todos modos, siempre puedo hacerle la fotillo a la sonda y al conector nuevo para unir los cables...

    Mmmmmmm...si puedo lo hago, aunque ahora estare sin ver el Suzu un par de semanas, que me voy de viaje y el Chucky se queda!jjejejeje

    Un abrazo a todos, y una vez mas, gracias por la ayuda!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •