Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo que cambiar la cremallera de la direccion

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tengo que cambiar la cremallera de la direccion

    He llevado el coche al taller porque me perdía liquido de la dirección y me han dicho que tengo que cambiar la cremallera, me sale reconstruida por unos 570€ y sobre 1000€ nueva mas montaje como lo veis de precio?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si no puedes hacerlo tú, busca un taller de barrio de toda la vida que te la repare.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo solo te digo que a mi en un desguace me costo 45 euros, tu veras si la quieres nueva.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a antonioongp Por Este Mensaje:

    psanchez (06/10/2012)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2646
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3bg tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tambien tuve que cambiarsela hace poco, y opte por una reconstruida. Me salio por unos 300€ entregando la vieja, en una tienda de recambios que trabajaban con transmisiones, direcciones y bombas reconstruidas.

    La cambié yo mismo, un poco de coñazo pero si eres manitas y siguiendo el elsawin, no tienes problema.
    Passat 3BG TDI 130cv año 2002 con 252.000 Km y subiendo...
    AVERIAS: Tres guardapolvos palieres; Tensor poly V; Polea alternador; Cuero palanca cambios; Electroventilador; Cremallera dirección; Manguito radiador; Termostato;

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Si pillas una en un desguace te sale por muy poco dinero

    Yo se la cambie al Fabia hara 2 meses, y me salio por 60 euros en un desguace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se la tuve que cambiar al mio, nueva eran 600e aparte mano de obra lo que me cobraban en el taller que llevo el coche. al final no se como todo se quedo en un parte de seguro.

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvd23 Ver Mensaje
    Yo se la tuve que cambiar al mio, nueva eran 600e aparte mano de obra lo que me cobraban en el taller que llevo el coche. al final no se como todo se quedo en un parte de seguro.

    Salu2
    esta si es que con diferencia la mejor opcion

    Tira de desguace que las reparadas solo le cambian los retenes.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •