Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Desesperado con el FIS y RNS 510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Desesperado con el FIS y RNS 510

    Hola, tengo un Seat Altea comprado en Diciembre de este año, un Ecomotive 1.6 CR - 105cv.

    Venia de casa con el RNS 310 y lo cambie nada mas llegar por el RNS 510 y la verdad que sin problemas y funcionando todo bien.

    El problema radica cuando me entero que desde el FIS se pueden visualizar y manejar algunas cosas del navegador, cosa que yo no podia hacer nada.

    Solo puedo manejar el telefono - Ordenador de Abordo - Ajustes, solo eso.

    Hablando con otros compañeros del foro me comentaron que eso era problema del BAP que esta desactivado y con el famoso cable VAG-COM lo podia solucionar facilmente, pero claro con el coche nuevo y garantia estaba un poco acojonado.

    Asi que se lo comente a los de la SEAT y me comentaron que ellos no tienen ese programa pero que si que podian pegarle un vistazo, les deje el coche y casi tres dias mas tarde me llaman y dicen que no hay manera, que no se aclaran y no saben como hacerlo, que el FIS no sale nada de nada.

    Asi que ya no se que hacer, incluso toqueteando estos de la SEAT me han cambiado el color de los menus del Navegador y ahora no sabes como dejarlo como estaba.

    Ya lo unico que se me ocurre es pedir un alma caritativa de Valencia o cercanias que tenga el cable y 10 minutos de tiempo "5 de ellos para tomarnos una cervecita ". Y haber si soy capaz de que se vean el FIS y el Navegador.

    Gracias a todos de antemano y Saludos.
    Seat Altea - 1.6 CR Ecomotive (105cv); Gris Truck, Llantas 17", Sensores Aparcamiento, RNS 510 + BT + Telf, Sensor de lluvia, Xenon, Star-Stop, Presion Neumaticos, Cristales Oscuros........

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pakkorro, ahora estoy ocupado, sino te lo solucionan pronto mandame un mp, y veremos si lo arreglamos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias GoldenPass, la verdad que prisa no tengo, si no te es problema y molestia cuando te venga bien, me da igual en una o dos semanas, tendria igual.

    Eso si, si es posible en fin de semana, dando igual lugar, hora y dia.

    Muchas gracias de nuevo.
    Seat Altea - 1.6 CR Ecomotive (105cv); Gris Truck, Llantas 17", Sensores Aparcamiento, RNS 510 + BT + Telf, Sensor de lluvia, Xenon, Star-Stop, Presion Neumaticos, Cristales Oscuros........

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tienes el mismo problema que yo.

    Me compre un Passat con un rcd 310 y se lo cambie por un RNS 510. Me lo montarón en la casa y nada de las instrunccíones en el fis. Y eso que les deje el coche dos dias alli. Pero nada de nada. Y yo que soy muy cabezón me lie con ello.

    Solución:

    El sofware del Nav era el 1100. Le instale un 2660 y funcionando a la primera. (Eso si reseteando el Nav una vez instalado). La versión 2660 modifica algo en el Canway o como se diga para que funcione el fis flanco.

    Todo esto lo hice gracias a Vicenvi. A el le compre el Nav, me preparó un cable para ver yo la configuración que metierón los de VW, me mando la versión 2660. En fin se preocupó de todo hasta que funcionó todo correctamente.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, yo cuando me llego el navegador pues la verdad no me fije si salia en el FIS, simplemente a los dos dias salio el Firmw. 2660 y se lo meti, luego me entere que me tenia que salir esa informacion en el FIS, asi que probando y reprobando y no salia nada hasta que me decidi a bajar al firmw. 1100 y nada, no salia.

    Volvi a meter el 2660 y lo lleve a la SEAT y tres dias mas tarde me lo devuelven igual, menos por dos cosas, me han cambiado el color del fondo del navegador y no saben como dejarlo como estaba y tambien cuando el coche esta cerrado y lo habro con el mando ya no se encienden las luces como antes.

    Asi que no se que hacer ni donde acudir, comprar el cable es mi ultma solucion, ya que no soy muy manitas y con el ingles poco y tengo miedo de liarla, ya que me han comentado que desde el VAG-COM se pueden poner cosas chulas pero tambien liar una gorda.

    PD: El tal Vicenvi, es de Vigo o por ahi cerca????

    Saludos
    Seat Altea - 1.6 CR Ecomotive (105cv); Gris Truck, Llantas 17", Sensores Aparcamiento, RNS 510 + BT + Telf, Sensor de lluvia, Xenon, Star-Stop, Presion Neumaticos, Cristales Oscuros........

  6. #6
    Member
    Avatar de nachocl26
    Nº de Usuario: 3256
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat León 2.0 TDI SPORT-UP.
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola, soy nuevo por aqui y lo primero que queria decir es felicitaros por lo que haceis, cuanto más leo más me sorprendo de lo q sabeis.

    yo tengo un seat león comprado en marzo del 2007 y hace poco que le puse el maravilloso rns 510 de vw, con software 2680. A mí, al igual que a muchos compañeros del foro también se me ha desplazado la hora hasta ocultarse los minutos, aunque para solucionarlo se q hay que cambiar el cuadro. mi problema es que yo llevo el bluetooth original de seat que venía cuando me compré el coche y desde que instalé el rns no puedo ver en el fis ninguna información del teléfono (agenda, llamadas perdidas, recibidas...), ahora en el fis me aparece indicador multifunción, audio, navegación y configuración, pero nada de teléfono, al igual que no aparece en la pantalla del rns el teclado y por supuesto tampoco la agenda y demás, aunque el bluetooth funciona porque el telefono sincroniza con el coche y puedo llamar y recibir llamadas normalmente. Puede ser un problema de codificación? incompatibilidad de mi bluetooth con el rns? he estado en la seat y en la vw pero nadie tiene ni idea. gracias de antemano y perdon por haberme enrollado...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachocl26 Ver Mensaje
    hola, soy nuevo por aqui y lo primero que queria decir es felicitaros por lo que haceis, cuanto más leo más me sorprendo de lo q sabeis.

    yo tengo un seat león comprado en marzo del 2007 y hace poco que le puse el maravilloso rns 510 de vw, con software 2680. A mí, al igual que a muchos compañeros del foro también se me ha desplazado la hora hasta ocultarse los minutos, aunque para solucionarlo se q hay que cambiar el cuadro. mi problema es que yo llevo el bluetooth original de seat que venía cuando me compré el coche y desde que instalé el rns no puedo ver en el fis ninguna información del teléfono (agenda, llamadas perdidas, recibidas...), ahora en el fis me aparece indicador multifunción, audio, navegación y configuración, pero nada de teléfono, al igual que no aparece en la pantalla del rns el teclado y por supuesto tampoco la agenda y demás, aunque el bluetooth funciona porque el telefono sincroniza con el coche y puedo llamar y recibir llamadas normalmente. Puede ser un problema de codificación? incompatibilidad de mi bluetooth con el rns? he estado en la seat y en la vw pero nadie tiene ni idea. gracias de antemano y perdon por haberme enrollado...
    Pues lo mejor seria pasarle el vag-com, porque es un problema bastante extraño, ya que por montar el RNS-510 el menu de telefono no deberia desparecer.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2052
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me pasé al rns-510. Tiene un firm de los primeros y debo decir que lo instalé yo solito y todo fue plug & play, vamos, que el coche reconoció el navi y en el fis se ampliaron los menús para que saliese todo lo del navi.
    Estoy con Jurjito en una cosa: que no salgan los menús del navi, puede pasar, que te quite los del teléfono es muy muy raro.
    A ver si es que se ha quedado desconectada la centralita y por eso no la reconoce....

  9. #9
    Member
    Avatar de nachocl26
    Nº de Usuario: 3256
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat León 2.0 TDI SPORT-UP.
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok, muchas gracias. tengo pedido el vag-com, se lo pasaré cuando me llegue y veremos que pasa. que haya algo desconectado pues... lo miraré, pero me extraña porque al acercarme al coche me reconoce el movil y sincroniza sin problemas, y ya digo que puedo recibir y hacer llamadas con toda normalidad, lo que quiere decir que no deberia haber nada desconectado, pero donde se me ha metido el menú del teléfono? miraré las conexiones y con el cable vag-com, ojalá haya suerte...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, no creo que este desconectado porque si no como dice nacho, directamente no funcionaria. Aunque la unica opción relacionada con los cables seria que se hubieran roto los del can-bus, que si fuera asi, el bluetooth seguiria funcionando porque le llega corriente, pero no mandaria información al coche a traves del can-bus por lo que no se veria en el cuadro ni nada, que es lo que te ocurre, pero siendo una instalación de la casa me parece muy raro que se hubieran dañado los cables del can-bus.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •