Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera campaña para los nuevos Superb

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Primera campaña para los nuevos Superb

    Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
    No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
    No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

    Un saludo
    Javier
    ¿De que fecha es tu superb?.
    A mi no me han comunicado nada, quizás pq en la fecha de compra ya estuviera solucionado el problema.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2053
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Superb Elegance TDi CR 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es de 10/08 y a mi tampoco me han notificado nada. Pero observándolo a mi no me da, en principio, ese problema.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermanostoneti Ver Mensaje
    El mío es de 10/08 y a mi tampoco me han notificado nada. Pero observándolo a mi no me da, en principio, ese problema.

    Saludos.
    Hombre, no te dá el problema hasta que te dá.

    Hoy he retirado el coche y el del taller me ha vuelto a confirmar lo de la campaña. Mi coche es de dic 08 y no sé si realmente están avisando ni si hay alguna fecha de adquisición específica. A mí no me han avisado desde luego.

    Podéis pegar un telefonazo a vuestro conce y así confirmáis.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3214
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha cerca de Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Superb blanco. Acabado Elegance. Febrero 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el cierre del maletero y allí me han indicado que este fallo deberían habérmelo notificado por carta.
    No sé si alguno de los usuarios de este coche ha recibido algo. Tampoco he recabado más datos. Se trata de que el maletero no termina de hacer el cierre completo. Estad al loro.

    Un saludo
    Javier
    Acabo de comprar mi superb (aunque todavía no me lo han entregado) y le he preguntado al comercial por este problema y no sabía nada (están en madrid y tienen taller...)

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente sólo notifican por carta cuando la campaña atañe a elementos de seguridad (dirección, frenos, etc) el resto de campañas "menores", las aplica directamente el taller oficial cuando se lleva el coche para realizar el mantenimiento.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el superb de agosto del 2008 y no he tenido ese problema ni me han notificado nada. Era de los primeros en llegar a España por lo que si era un defecto de los primeros me tendría que haber pasado.
    Erjavi, ¿cuál es el problema exactamente? Yo lo compre en Rivas ¿donde lo compraste tú?
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Yo tengo el superb de agosto del 2008 y no he tenido ese problema ni me han notificado nada. Era de los primeros en llegar a España por lo que si era un defecto de los primeros me tendría que haber pasado.
    Erjavi, ¿cuál es el problema exactamente? Yo lo compre en Rivas ¿donde lo compraste tú?
    Yo lo compré en Cartuja Motor - Sevilla.
    El problema exactamente es que cuando cierras el maletero, la puerta hace un movimiento de encaje hacia abajo. Pues bien, al parecer, el motorcito que hace ese movimiento dejó de funcionar y la puerta del maletero no termina de encajar en su posición. Aunque está cerrada (no se abre sola) da la sensación que el maletero se ha quedado abierto.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29006
    Fecha de Ingreso
    16-may-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Superb TDI 140 DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento... Ahora si. Hola compañeros, tengo un Superb del 2010 con el mismo problema: al principio el motorcillo no hacia el recorrido completo, después conseguí que lo hiciera para que por lo menos no quede esa rendija que da la sensación de maletero sin cerrar. Después, al desmontar el motor, conseguí que volviese a hacer ese recorrido, pero no lo hace al cerrar la tapa, sino a unos segundos de abrir, pero el ordenador sigue dando como que el maletero está completamente abierto. Creo que podríamos reparar esto echando un vistazo al esquema eléctrico del maletero, a ver si alguien lo puede conseguir y pasarlo por el foro, ya que esta avería puede salir por un pico en el concesionario... Venga a ver si hay suerte.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi cuando abro la tapa con el mando, salta del cierre pero no se abre por completo. El motor actua, como si patinara, pero la tapa queda abajo, abierta pero abajo. El cierre lo hace bien.
    Sabeis que puede ser?
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •