Resultados 1 al 9 de 9

Tema: !Ayuda! Con agenda del movil

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado !Ayuda! Con agenda del movil

    Hola.Buen,pues os cuento.
    Puse en el coche el parrot mki 9200,cuando iva a transferir la agenda no la tranferia entera,solo los contactos guardados en el movil,los que estaba en la sim no salian en el parrot.Entonces copie la agenda de la sim al telefono,ya que casi todos estaban en la sim.Pues me di cuenta de que todos los contactos estaban duplicados,unos con el smbolito de la sim y otros no.
    Ahora viene el problema,cuado me llama un contacto que tengo en la agenda no me aparece su nombre,solo el numero.Sin embargo si busco en la agenda un numero,lo puedo llamar perfectamente.
    Entonces que pasa que al estar duplicados no aparecen los nombres cuando me llaman?Es que quiero guadarlos en la sim ,por si cambio de telefono no perderlos,pero por otro lado los que estan en la sim no salen en el parrot...
    El movil es un 5800.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Para enviar la agenda al parrot, debes de eniarla a este como tarjeta de visita, por lo menos con 3100 y el 5800, que es lo que tengo yo.
    En cuanto a los duplicados, paciencia y vete eliminándolos.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Para enviar la agenda al parrot, debes de eniarla a este como tarjeta de visita, por lo menos con 3100 y el 5800, que es lo que tengo yo.
    En cuanto a los duplicados, paciencia y vete eliminándolos.
    Aver,si la agenda se ha pasado sola automaticamente,el tema es que solo se pasaron los contactos del telefono,los que estaban en la sim no se pasaron,por eso copie la agenda de la sim al telefono.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes duplicados los contactos, efectivamente solo te aparecerá el número.
    Tendrás que borrar los duplicados.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo el PCSuite de Nokia puedes hacer copias de la agenda en el ordenador y asi olvidarte de guardarlos a la SIM.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Teniendo el PCSuite de Nokia puedes hacer copias de la agenda en el ordenador y asi olvidarte de guardarlos a la SIM.
    Si,el pc suite lo tengo,pero teniedolos en la sim los tengo siempe actualizados.De todas maneras eliminare todos los dobles y los metere en el pc suite.
    Gracias.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    javiersan, yo de ti lo primero que vería es si el bluetooth tiene el acceso remoto a la sim activado:

    AJUSTES--->CONECTIVIDAD---->BLUETOOTH---->MODO DE SIM REMOTA: ACTIVADO

    Es lo que permite leer o no la tarjeta SIM desde el bluetooth, con el mismo telefono y con parrot yo no he tenido ningún problema en esto....

    Espero que te sirva
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Prmeramente haz lo hablado por viccordo, activa el modo sim remota, no obstante, en relación a tu problema, GUIA --> OPCIONES --> AJUSTES --> CONTACTOS A MOSTRAR --> MEMORIA DEL TELÉFONO, sino te aparecen duplicados los contactos y por eso cuando te llaman no te sale el nombre.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    javiersan, yo de ti lo primero que vería es si el bluetooth tiene el acceso remoto a la sim activado:

    AJUSTES--->CONECTIVIDAD---->BLUETOOTH---->MODO DE SIM REMOTA: ACTIVADO

    Es lo que permite leer o no la tarjeta SIM desde el bluetooth, con el mismo telefono y con parrot yo no he tenido ningún problema en esto....

    Espero que te sirva
    Eso ya lo tengo hecho,pero no me aparece en el parrot.
    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Prmeramente haz lo hablado por viccordo, activa el modo sim remota, no obstante, en relación a tu problema, GUIA --> OPCIONES --> AJUSTES --> CONTACTOS A MOSTRAR --> MEMORIA DEL TELÉFONO, sino te aparecen duplicados los contactos y por eso cuando te llaman no te sale el nombre.
    Acabo de hacerlo y ahora solo me salen en el movil los contactos del telefono,esto creo que si es la solucion.
    Muchas gracias.

    Ya que estamos...He abierto un hilo con un problema con el parrot,echarle un vistazo por fa.....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •