Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Montaje de barra estabilizadora del W8 en passat 130

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    REFLOTO EL POST


    Al inicio del post no había barra trasera para el Passat, el tiempo a ido pasando y ya han creado una. Normalmente se suele montar la barra del W8 o de 29mm que suelen llevar algunos Audis, Aqui traigo una de 32mm que del, y otra tras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienda online

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora la pregunta es , hay tanta diferencia que vale la pena gastarte los 304E y los 340E , con respecto a la de 29mm, Aunque supongo que gastandote 644€ en el conjunto de barras , después montaras una suspensión al mismo nivel monetario que las barras.


    Por cierto vengo de medir la mia y ya es de 29mm. es un Passat Higline Normal , tenido que medir la barra por la curvatura de la esquina supongo que sera correcto.
    un saludo
    Última edición por Pandereta; 05/10/2013 a las 18:28
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    hola..me interesa el tema de la barra del w8... sabeis si vale para un audi a4 b6 tdi 130cv?? el precio de dicha barra es verdad que ronda los 330€ ??

    un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Un par de busquedas en San Ebay:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Deberias de ,con la referencia del primer post, mirar si en Vw o en recambios te la pueden traer y su precio, lo de Autohispania es una salvajada.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias pero.... Sabeis si vale seguro para un a4 b6 ??

    Gracias



    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    Ok gracias pero.... Sabeis si vale seguro para un a4 b6 ??

    Gracias



    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    E mirado y en las fotos salen diferentes a las del Passat W8.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edistyle_rs Ver Mensaje
    Muy buen brico moncho, yo la llevo puesta pero lo hice con la roscada y demás y claro...note una diferencia grandisima pero por todo...

    Sobre la superior hablas de esta, verdad?







    Me encantaria ponerla más adelante, eso si, como comentas, la ade aluminio...

    Un saludo!
    Hola compas,refloto este tema para saber si este modelo de refuerzo entre copelas sirve para un passat variant 3c b6 año 2010
    o si conoceis que haya alguna
    saludos

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sabeis si el de un V6 vale para el mio? (Variant AVF 130 cv).

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola, sabeis si el de un V6 vale para el mio? (Variant AVF 130 cv).
    el passat v6solo lleva la barra .. los soportes son dos piezas soldadas que no podras montar.. yo en mi avf llevo la de un a a6 v6 C5 esa si trae los soportes , lo unico que tendras que cortarla un poco y taladrar, se puede hacer es facil ..


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  9. #79
    Member

    Nº de Usuario: 46481
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2015
    Ubicación
    SUR
    Mensajes
    49
    Coche
    VW PASSAT 3B6 AVF 4Motion Highline FULL
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    La necesidad de tener algo mas de firmeza en las curvas pero manteniendo el confort hace poco me decidi a cambiar la barra estabilizadora por una mas reforzada. Podia cambiar la suspension y mejorar este aspecto pero yo prefiero el confort a la dureza de una suspension mas rigida.

    La ref. de la barra es 8D0 411 309 L

    Es valida para los passat con cualquier suspension y grosor de barra. Solo hay que montar la barra , silemblocks nuevos (ya aprovechamos que son baratos) y los soportes de los silemblocks si nuestra barra es mas delgada que la nueva.

    El grosor es de 29mm. El mismo grosor la montan todos los que monten suspension sport y/o modelo variant (familiar) con lo que si no se quiere cambiar los silemblocks no hace falta ni tampoco los soportes metalicos.

    Para el montaje solo hay que sacar 6 tornillos de muy FACIL acceso y en 10 minutos ya hemos terminado (o menos).

    Os dejo unas fotos que seguro que se ve la cosa de otra manera.

    Aqui tenemos las 2 barras juntas, son en la forma identicas pero en la dureza muy distintas. La diferencia de peso rondara los 2-3 kg de una a otra. (mas pesada la del w8).








    Los circulos en rojo es para marcar donde hay que soltar los tornillos. Vamos que mas facil imposible.








    CONCLUSIONES:

    1.- Con suspension standar se gana en que deja de barquear y mantenemos el confort.
    2.- Montadas en llantas 16" no es mucho mas dura la suspension y golpea.
    3.- Con llanta 18" ya se nota mas la dureza del perfil del neumatico sumado a la barra y es algo mas seca. Eso si, va para mi gusto bien bien.
    4.- Se vende de origen y creo que mas barata que alguna estabilizadora de alguna marca conocida. A mi me salio en poco mas de 100€.


    PARA OTROS MODELOS:

    Esta barra seguramente la puedan montar los a4 y a6 pero esta por confirmar.
    Hola!

    Una consulta, mi Passat lleva chasis sport de origen, por lo que lleva la barra estabilizadora delantera de 29mm, le compré los silentblocks para sustituirlo ya que tienen sus años y kilómetros.

    Teóricamente los silentblocks de la barra sport tienen diámetro interior de 27mm....

    Lo mismo ocurre con la barra estabilizadora normal, que mide 26,8mm y sus silentblock miden 24,8mm de diámetro interior....

    La cosa es que he ido a presentarlos sobre la barra y no cierran del todo... Imagino que al colocarlos sobre su alojamiento y cerrarlo con las abrazaderas cerrarán del todo?

    Unas fotos:

    Silentblock antiguo y nuevo, se pueden ver las medidas interiores.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •