Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Mi primera ITV con el coche.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Intentando aportar...

    Ahi va un enlace interesante.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es el manual de procediemintos de la ITV....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he pasado la primera ITV del Yaris. Todo OK. Iba con cita previa y tardé unos 30 minutos en pasarla, de los cuales, 25 fueron esperando. Había 2 líneas para los que iban con cita. Pues me tuve que poner en la que no le apetecía currar al que estaba en esa línea. Por cada coche que pasaba en mi línea, se "hacían" 3 en la otra línea.

    Al menos fue corto porque los que iban sin cita tenían una media de espera de al menos 1 horita. Los que conozcan la ITV de Coslada, la fila de coches salía por la puerta de acceso a la finca.

    Lo que me ha sorprendido es que ahora le hacen una foto (automática) al morro del coche donde aparece la matrícula (y luego aparece también en el documento que acredita que has pasado la ITV).

    También le pregunté por el tema de guardar los km de los coches que pasan la ITV y me comentó que, al menos ellos, lo están haciendo desde mediados del año pasado. Tras quedarme 30 segundos esperando... me dice, ¡bueno, que ya que estamos, dime los km del Yaris! jajajajaja. Vamos, que los apuntan cuando se acuerdan.

    Le pregunté también si habían encontrado afeitados y me dijo que si, que había habido coches que llegaron con menos km que la revisión anterior. No me comentó si hacen algo al respecto o no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la foto es nuevo, si... ademas te advierten de ello... no se exactamente el motivo...

    Y lo de los km... pues lo he mirado y siempre lo han apuntado.

    Lo proximo es la caravana... que tiene su cosa con el freno de inercia y que no se ponen de acuerdo si deben de revisar la instalacion del propano de la calefaccion o no, etc...
    Última edición por JOAN; 29/01/2010 a las 22:54
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    El mas importante con la ultima reforma seria este; Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Lo de la foto es nuevo, si... ademas te advierten de ello... no se exactamente el motivo...

    Y lo de los km... pues lo he mirado y siempre lo han apuntado.

    Lo proximo es la caravana... que tiene su cosa con el freno de inercia y que no se ponen de acuerdo si deben de revisar la instalacion del propano de la calefaccion o no, etc...
    Imagino que lo de la foto viene porque habían vehículos que pasaban la ITV sin pisar las instalaciones... Por lo menos así me consta en al menos una que tengo cerca. (Es privada)
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo voy el sábado, a ver que tal, espero que no me pongan pegas por el escape...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno mi itv minuto a minuto, que maravilla esto del internet XD

    la prueba de gases correcta datos 0,76, puede dar hasta 3 y no ha llegado a uno, recordemos mi reprogramacion... ahora estoy esperando para el tema de las luces a ver q tal lo faros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    los faros bien pero me tiraron por el escape... hijos de ****

    tengo que quitar uno y pasarla y luego volver a ponerle

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno sigo con el caso, vengo de duramas de pedir el certificado de montaje para llevarlo al ingeniero esta semana y que me homologue la instalación

    seguiremos informando

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #30
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    los faros bien pero me tiraron por el escape... hijos de ****
    Te han metido los faros en la ficha técnica? Se supone que si no son los que vienen de serie en tu modelo hay que hacerlo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •