Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Mi primera ITV con el coche.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada macho...

    Ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya te digo amigo el caso es que te lo homologan sin verlo, me lo hacen por teléfono me dirás tu de que vale eso a parte de sacarte el dinero

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Te han metido los faros en la ficha técnica? Se supone que si no son los que vienen de serie en tu modelo hay que hacerlo.
    no, me hacen firmar una declaración jurada de que los puse antes del 14 de enero y con eso basta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #33
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    no, me hacen firmar una declaración jurada de que los puse antes del 14 de enero y con eso basta


    A mí también me hicieron firmar el papel ese a pesar de que les entregué la factura de compra de hace año y medio. Aún así tardaron bastante en leer todos los códigos de homologación para supuestamente meterlos en ficha. Creo que ni ellos mismos saben lo que hay que hacer con esta nueva ley.

    Suerte con el escape...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo no he tenido que llevar la factura, eso si del escape factura papel del ministerio donde dice que el escape esta homologado y firmado por industria y no les vale...manda narices, pero vamos lo llevo al ingeniero y me quito de problemas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno noticias nuevas sobre mi tema, he hablado con una empresa que se llama carlight, me lo hacen ellos en 4-5dias por unos 160€ mas iva, no es caro para lo que me piden en otros sitios pero joder menudo abuso

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •